TRANSFORMACIÓN

Un argentino gasta más de 26.000 euros para parecerse a Michael Jackson

El joven Leo Blanco ha logrado a base de operaciones estéticas asemejarse a su ídolo musical.

Un argentino gasta más de 26.000 euros para parecerse a Michael Jackson.

Leo Blanco es un joven que trabaja como doble de Michael Jackson. Su parecido no es casual ya que ha gastado mucho tiempo y dinero hasta lograr asemejarse al cantante estadounidense. En concreto, el argentino ha invertido más de 26.000 euros y hasta 11 operaciones de cirugía estética en adaptar su rostro para hacerlo similar al de Jackson.

El de Buenos Aires, de 22 años, lleva años pasando por el quirófano para completar un parecido al de Jackson. A pesar de ello, aún no ha logrado su objetivo, tal y como muestra en su página de Instagram, en la que se le puede ver también acudiendo a actos como el doble del artista fallecido en 2009.

Blanco lleva operándose desde que tenía 15 años, ya que desde que era pequeño quiso parecerse al cantante de álbumes como Off the Wall, Thriller o Bad, tal y como ha asegurado en una entrevista concedida al diario británico The Sun. Entre las principales operaciones a las que se ha sometido el joven destacan las de mentón y nariz, que ha perfilado hasta lograr un aspecto similar al que llevó Jackson en los últimos años de su vida.

El joven argentino ha asegurado en la entrevista que todo su empeño ha ido destinado a transformarse "en el mejor imitador de Michael Jackson del mundo". Para su madre, la transformación de su hijo ha supuesto un cambio, ya que a veces ha llegado a preguntarse si "de verdad" es su hijo. "Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da miedo", explicó.