EUROVISIÓN

Bar Refaeli presentará Eurovisión 2019

La modelo israelí, elegida como uno de los rostros de la próxima edición del certamen europeo.

Actualizado a
Bar Refaeli presentará Eurovisión 2019.

El sábado 18 de mayo tendrá lugar la nueva edición de Eurovisión. El certamen europeo de canción se celebrará en Israel tras la victoria del país de Oriente Próximo en la edición del año pasado y poco a poco se van conociendo alguno de los detalles sobre la gala. El último en conocerse ha sido el de los presentadores. La gala contará con un rostro conocido internacionalmente: Bar Refaeli.

La modelo israelí de 33 años ha sido confirmada como una de las presentadoras del certamen. La organización busca así tener una figura mundialmente conocida. Refaeli estará acompañada por Eraz Tal, Lucy Ayoub y Assi Azar. Pese a que la modelo es más conocida por haber participado en campañas para las principales marcas de moda, también ha tenido su hueco en la televisión.

Refaeli lleva desde 2013 presentando la versión israelí de Factor X y un año antes se la pudo ver en Million Dollar Shooting Star, un programa que se emitió a través de la televisión alemana y en el que Refaeli ejerció como principal conductora.

Queda por ver qué papel ejercerá Bar Refaeli y si será la conductora principal de Eurovisión 2019. Azar es uno de los principales rostros de la televisión israelí y responsable del programa televisivo que elige cada año al artista que representará al país en Eurovisión. Por su parte, la youtuber Lucy Ayoub tiene también experiencia en Eurovisión ya que fue la encargada en 2018 de anunciar los votos de Israel.