FELICITACIÓN MUNDIAL

Messi, Cristiano y otros cracks felicitan el cumpleaños al hijo de Wanda Nara y Maxi López

Valentino, el hijo de 10 años de la pareja de Icardi, ha recibido la mayor felicitación del mundo del fútbol.

Actualizado a
Messi, Cristiano y otros cracks felicitan el cumpleaños al hijo de Wanda Nara y Maxi López.

Muchos niños de 10 años darían lo que fueran por tener una felicitación de cumpleaños cargada de mensajes con los principales cracks del fútbol mundial. Pero solo uno lo ha obtenido: Valentino. El hijo de Wanda Nara y Maxi López ha recibido una felicitación de cumpleaños en la que aparecen rostros tan conocidos como el de Lionel Messi o el de Cristiano Ronaldo.

Valentino López cumplió los 10 años y su madre planeó para festejarlo una felicitación a la altura en la que ha logrado convocar a los principales rostros del fútbol italiano y argentino, contando además con los mensajes de los dos futbolistas más reconocidos del mundo.

Con Celebration de Kool & The Gang como música de fondo y con Instagram TV como plataforma para compartir la felicitación, Wanda Nara quiso mostrarle a sus seguidores la felicitación dedicada a Valentino. "Hola Valentino, mandarte un abrazo fuerte. Feliz cumpleaños y que seas muy feliz. Un abrazo, amigo", expresa Cristiano Ronaldo en su felicitación al pequeño.

Messi, Cristiano o Modric quisieron felicitar al pequeño de 10 años en su cumpleaños.
Ampliar
Messi, Cristiano o Modric quisieron felicitar al pequeño de 10 años en su cumpleaños.

También estuvo presente entre las felicitaciones Lionel Messi, que mandó desde su casa un mensaje a través del móvil. "Mandarte un feliz cumpleaños. Espero que lo pases lindo, que disfrutes de tu día, de tus amigos y desearte lo mejor", comentó el futbolista del FC Barcelona. Entre los mensajes de felicitación también se encontraban otras estrellas mundiales como Edinson Cavani, Modric, Dybala, Lautaro Martínez o Nainggolan y grandes  leyendas del Inter de Milan como Iván Córdoba, Diego Milito, Eto'o o Zanetti.

El joven vivió además una fiesta de cumpleaños a la que asistieron sus amigos y que estuvo centralizada en su amor por los colores del Inter. Desde la decoración hasta la tarta, las servilletas o los platos tuvieron los colores negro y azul como elemento común en la fiesta de cumpleaños en la que no faltó Icardi, que posó con el hijo de su pareja.