Jeff Bridges recuerda El Gran Lebowski junto a John Goodman
El protagonista de la cinta volvió a vestirse como El Nota para homenajear a Goodman en el paseo de la fama.
Auque las carreras cinematográficas de Jeff Bridges y John Goodman son realmente largas, hay una cinta que quedará siempre en el recuerdo. El Gran Lebowski se convirtió desde su estreno en una película de culto que ha marcado la vida de los dos actores estadounidenses, como se pudo comprobar en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.
Goodman, uno de los actores que aparecen en Kong: La isla calavera, recibió por fin su estrella en la avenida dedicada a los grandes nombres del cine de Hollywood. Hasta allí acudió el actor de 64 años junto a dos de sus compañeros de reparto en la nueva cinta: Brie Larson y Tom Hiddleston. Lo que sorprendió más fue que Goodman pidió al mismísimo Jeff Bridges que hablase durante la ceremonia.
El actor que interpretaba a El Nota en la cinta de 1998 de los hermanos Coen decidió sorprender a su amigo y compañero de reparto resucitando por un momento al personaje de El Gran Lebowski, sacando de una maleta el mítico jersey que portaba durante el metraje ante la cara de estupefacción de Goodman.
Durante la inauguración de su estrella (la 2.603 en el Paseo de la Fama), Goodman afirmó que se trataba de algo increíble y quiso recordar "a las mujeres sin las cuales hoy no estaría aquí". "Una madre que se las apañó con un sueldo para sobrevivir y criar a dos hijos y a las muchas profesoras que intentaron que hiciera cosas con sentido", recordó el actor que desde hace años vive una época dorada en el cine de Hollywood con innumerables proyectos en marcha.