MODA ZOMBIE

Resident Evil tendrá una serie en Netflix

La saga de videojuegos que acaba de lanzar el remake de su segunda parte, demuestra estar en buena forma.

Actualizado a
Resident Evil tendrá una serie en Netflix.

Resident Evil vuelve a demostrar que goza de buena salud. La saga de videojuegos sobre zombies tendrá una serie y lo hará de la mano de Netflix, que se encuentra desarrollando la producción en su fase inicial, tal y como ha informado el medio estadounidense Deadline. Por el momento, los detalles son mínimos.

La noticia sale a la luz justo cuando llega al mercado Resident Evil 2, el remake del clásico juego aparecido en 1998 y que ha revolucionado las primeras semanas de este 2019. Netflix buscará seguir atrayendo fans tanto de la saga como del universo zombie con una serie que aún no tiene fecha de comenzar a rodar.

Según la información vertida, la serie no buscaría encontrarse con ninguno de los protagonistas de los videojuegos e iría por la misma línea que la saga de películas protagonizada por Milla Jovovich que triunfó en las taquillas desde el 2002 al 2016. El proyecto de serie aún busca showrunner para poder iniciar los primeros pasos de guionizaje.

La serie estaría bajo la capa de la productora alemana Constantin Film, responsable de las cintas ya que posee los derechos de explotación audiovisual de la saga de videojuegos. La trama de la serie de Resident Evil iría encaminada a explorar el ya vasto mundo de la saga japonesa inaugurada en 1996, las maquinaciones de la diabólica Corporación Umbrella y el origen de la plaga zombie causada por el virus T.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?