NUEVA SERIE

Miguel Ángel Silvestre se convierte en Pablo Ibar en su regreso a España

El actor valenciano protagonizará la serie El corredor de la muerte en la que interpreta al preso hispano-estadounidense.

Actualizado a
Miguel Ángel Silvestre se convierte en Pablo Ibar para la nueva serie de Movistar y Bambú.

Miguel Ángel SIlvestre regresa a España para ser el protagonista de la nueva serie de Movistar. El actor español que reside en Estados Unidos se convertirá en la estrella de El corredor de la muerte, una serie basada en el libro del autor de Fariña Nacho Carretero y que contará la historia de Pablo Ibar.

Dirigida por Carlos Marques Marcet, El corredor de la muerte estará formada por cuatro episodios de 50 minutos cada uno. La serie contará el proceso vivido por Ibar desde que en 1994 se encontrasen los cuerpos de un hombre y dos mujeres asesinados a disparos. Ibar lleva desde entonces en prisión acusado y condenado de los crímenes.

"Queremos mostrar a todo el mundo la verdad sobre el caso de Pablo, para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre la sentencia", explicó Ramón Campos, productor de la serie. Bambú es la productora detrás de El corredor de la muerte.

El anuncio de la serie llega precisamente con la noticia del fin del último juicio a Ibar, que cumple 24 años en prisión. El preso ha sido declarado de nuevo culpable pese a las escasas y poco concluyentes pruebas que se tienen. Ibar fue condenado a muerte en el 2000 y ahora tendrá que esperar hasta el 25 de febrero para conocer la nueva condena.