BARCELONA

Messi evita acercarse más de lo debido a una modelo, según las redes

Messi evita acercarse más de lo debido a una modelo, según las redes

@yaelshelbia

El jugador del Barcelona acude a un evento y durante el photocall, la joven se acerca para fotografiarse más unidos, pero él se queda como una estatua.

Las redes están en todo y no dejan pasar ni una. El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, ha acudido un evento de la empresa Sirin Labs celebrado en la capital catalana de la que es imagen y las redes sociales se dan cuenta de un detalle.

En el momento de pasar por los flashes, el jugador pisaba la alfombra roja con la joven de 18 años, Yael Shelbia, modelo y también imagen de la marca, para hacerse las fotos de rigor con la prensa allí presente. El video de ese momento se ha hecho viral por la curiosa actitud que, para los usuarios, que demuestra el futbolista.

En el video vemos como Messi, se queda quieto, como una estatua, mientras la modelo se acerca a él e intenta buscar una postura en la que aparezcan posando de manera natural. En definitiva, una pose de complicidad entre los dos, pero el argentino prefiere seguir con su posición.

Las redes han destacado la actitud del jugador del Barcelona y han especulado sobre las razones que le han llevado a mantener esta postura ante la prensa. “Messi procurando no meterse en líos maritales”, compartía un usuario de la red social.

La modelo ha compartido el mismo video en sus redes sociales. Y lo hacía con un comentario donde mencionaba al futbolista y añadía un corazón. "El manual para Sirian Labs". En los comentarios del video subido por la modelo, los comentarios van por el mismo lado. "Leo pensando para sí mismo, 'Mi esposa me va a matar'".

El anuncio

Leo Messi ha prestado su imagen para el anuncio del nuevo móvil de esta marca israelí especializada en lujo y seguridad y ahora enfocada en la inserción de la tecnología blockchain en el ecosistema móvil. El spot se estrenó ayer y ya se puede visionar en las redes sociales de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

SIRIN LABS commercial featuring Leo Messi for FINNEY™, the world's first blockchain smartphone

Una publicación compartida de SIRIN LABS (@sirinlabs) el

0 Comentarios

Mostrar