Televisión

La canaria Cristina Ramos gana 'La Voz México' con una canción de Queen

La canaria Cristina Ramos gana 'La Voz México' con una canción de Queen

La cantante ya se había impuesto en la primera edición de 'Got Talent' España también con un tema de la banda liderada por Freddie Mercury.

Cristina Ramos se convirtió este domingo en la ganadora de la séptima edición de La Voz México después de imponerse a otros tres finalistas con una canción de Queen: The show must go on. La cantante, procedente de Gran Canaria, puso así el broche perfecto a una edición en la que ha sido la gran favorita durante todo el programa y que consolidó con la votación del público en la final.

La canaria escogió ese tema de la legendaria banda de Freddie Mercury para cantar junto a su coach, Carlos Rivera, y deleitar a un público entregado. Así, conquista sobremanera a la audiencia mexicana, donde tiene más mercado que en España y donde aspira a realizar múlitples conciertos antes de poner rumbo a Estados Unidos para participar en la edición de America Got Talent.

Precisamente ese programa ya lo consiguió ganar en su versión española en 2016, y curiosamente también lo hizo con un tema de Queen. La cantante realizó una interpretación a piano de Who wants to live forever, que provocó un aluvión de votaciones e hizo que Edurne se emocionara al haber acogido a Ramos desde que la vio por primera vez y pulsó el botón de oro. La de Teror consiguió embolsarse 25.000 euros y un coche por ese triunfo, pero ha alegado que no tuvo el reconocimiento que esperaba y que tendrá con La Voz México.

"Visto lo visto tras pasar por México y en Estados Unidos nos queda claro que en nuestro país no se valora del mismo modo haber ganado un talent show como Got Talent", aseguró después de desvelar que "no se cree" la victoria que ha conseguido.

Cristina Ramos entró a La Voz México con mucha humildad y su paso por él no ha sido sencillo. A pesar de tener grandes actuaciones en las que combinaba varios géneros, no conseguía hacerse con la victoria en los programas. Sin embargo, Carlos Rivera decidió que no merecía que su aventura en La Voz México termina y apostó por ella.

Nessun Dorma de Puccini junto a la soprano Carmen Goett, una versión de La Traviata de Verdi que en medio de la canción se convertía en It's raining men u All that jazz fueron algunos de los temas que más peso tuvieron a la hora de convertirla en favorita, como muestran las millones de visualizaciones que ha conseguido en las redes sociales gracias a estas actuaciones