YA TIENE FECHA

Cazafantasmas 3 llega por sorpresa y estrena teaser

La cinta tendrá en cuenta las películas de los ochenta y puede contar con los actores originales: Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

Actualizado a
Cazafantasmas 3 llega por sorpresa y estrena teaser.

En esta época de nostalgia en Hollywood, los Cazafantasmas se habían resistido a su regreso. Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson habían evitado grabar una tercera parte de la saga y por ello acabó regresando en forma de remake en 2016. Tras esa prueba, finalmente la saga tendrá una tercera entrega que ha llegado por sorpresa y que cuenta ya con un teaser.

En apenas un minuto de avance no hay mucho tiempo para mostrar por dónde irá Cazafantasmas 3. El teaser se trata más bien de una celebración de la llegada de la cinta. La cámara se dirige hacia un oscuro granero en el que aparece escondido el legendario coche que los cazafantasmas condujeron por última vez en 1989.

Jason Reitman, director de Juno, Up in the Air o Tully es además el hijo de Ivan Reitman, responsable de la dirección de las dos películas originales. Él será el encargado de tomar el testigo de su padre y ponerse tras las cámaras para el regreso de la saga. "Podéis estar tranquilos, he encontrado el coche", comentaba el director en su cuenta de Twitter.

Aykroyd se sumaba al comentario del director en la red social, lo que directamente pone de relieve que estaría implicado con el proyecto y lo que es aún mejor; que podría volver a convertirse en Raymond Stantz. Aunque la cinta no parece que vaya encaminada a ser protagonizada por el reparto original -Harold Ramis falleció en 2014-, sí se tiene en cuenta que podrían tener una aparición en la cinta que se estrenará en el verano de 2020.