En Instagram

El emotivo mensaje de Sara Carbonero a Luis Aragonés por el '10 years challenge'

El emotivo mensaje de Sara Carbonero a Luis Aragonés por el '10 years challenge'

La periodista se unió al reto viral y ha publicado una fotografía del año 2009, cuando llegó a Telecinco, junto al recordado entrenador.

Sara Carbonero ha tocado el corazón de todos sus seguidores y de los aficionados al fútbol con su bello recuerdo en forma de mensaje a Luis Aragonés. La periodista ha querido unirse al reto viral '10 years challenge' y ha buscado una fotografía del año 2009, pero se ha topado con una que le ha removido muchos sentimientos en su interior. "Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco", comenzó expresando.

"2009 fue el año en el que coincidiendo con mi llegada a Telecinco tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo", relata junto a una fotografía del equipo de Mediaset para la Copa Confederaciones de 2009 que España jugó en Brasil y en la que el combinado nacional quedó en tercer lugar, ya bajo el mando de Vicente del Bosque.

"Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor por el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida. Lo de menos es cómo saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos", concluyó Carbonero.

En la fotografía que ha publicado se puede ver a los presentadores Ramón Fuentes, Pedro Piqueras, Marta Fernández y JJ Santos, al exfutbolista y actual director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona Guillermo Amor y Sara Carbonero junto a Luis Aragonés, sentado en el centro de la imagen.

Casi 5 años sin Luis Aragonés

El próximo 1 de febrero se cumplirán cinco años desde que el denominado 'Sabio de Hortaleza' falleció a los 75 años de edad en una clínica de Madrid después de luchar contra una leucemia que siempre había mantenido en secreto. Idolatrado por todo aficionado del Atlético de Madrid y artífice de la época dorada de la Selección Española con la consecución de la Eurocopa de 2008 en Viena, es recordado de la mejor manera por su carácter entrañable y por la huella que ha dejado en la historia del fútbol.