LE ACUSAN DE VIOLACIÓN

Los abogados de Kathryn Mayorga dan un nuevo paso en su lucha contra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abandonando el terreno de juego tras el partido entre el Bolonia y la Juventus del 12 de enero de 2019 en el estadio Renato-Dall'Ara de Bolonia. FOTO: TIZIANA FABI / AFP

TIZIANA FABI

AFP

Los abogados de la estadounidense han aceptado la ayuda que les ofreció la exnovia del crack, Jasmine Lennard, y se han reunido con ella.

Cristiano Ronaldo podría ganar este miércoles su primer título con la Juventus, la Supercopa de Italia que se disputa esta tarde (18:30h) en Arabia con el Milán como rival, pero mientras continúa centrado en su carrera como futbolista también sigue inmerso en problemas judiciales por la presunta violación que cometió sobre la estadounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas en 2009.

Hace unos días se conoció que las autoridades han emitido una orden para que se someta a un examen para comparar los resultados con el ADN encontrado en el vestido de la supuesta víctima y ahora, se ha revelado que los abogados de Mayorga han dado un nuevo paso para ganar su batalla contra el crack portugués.

Para ello han aprovechado la aparición en escena de una inesperada persona, Jasmine Lennard, exnovia de Cristiano Ronaldo durante su época en el Manchester United. La celebrity inglesa irrumpió compartiendo unos incendiarios tuits contra el jugador en los que le dedicaba apelativos tan duros como "psicópata", "acosador" o "trastornado mental" y ofrecía su ayuda a los abogados de Mayorga asegurando disponer de información beneficiosa para el caso así como pruebas de todos los "secretos sucios" del delantero.

Según informa este miércoles el portal italiano "Calcio Mercato", los abogados de la estadounidense han aceptado esta propuesta de Lennard y han viajado hasta Londres para reunirse con ella y conocer su testimonio para así sumar fuerzas contra Cristiano.

Su encuentro ya se ha producido y así lo han confirmado desde el bufete de abogados de Mayorga, Stovall & Associates. Ha sido concretamente la portavoz de la firma, Larissa Drohobyczer, emitiendo este breve comunicado en el que no da ningún tipo de detalles de su reunión.

"Puedo confirmar que Leslie Mark Stovall habló con la señora Lennard sobre el tema Cristiano Ronaldo. El motivo de su viaje a Londres fue la reunión con el abogado Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard".