EN INSTAGRAM

Cristiano obvia las declaraciones de su exnovia y posa con estilo junto a su hijo

Cristiano junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

INSTAGRAM

El futbolista, que ha sido acusado de “trastornado mental” por Jasmine Lennard, vuelve a ejercer de modelo junto a Cristiano Jr.

Cristiano Ronaldo tiene un frente abierto fuera de su faceta profesional y no es otro que el que compete al caso Kathryn Mayorga y a la supuesta violación en Las Vegas de la que acusa al jugador de la Juventus. A esa vorágine se sumó ayer Jasmine Lennard, que lanzó fuertes críticas al futbolista y que no han tenido una reacción por parte de Cristiano en redes sociales.

El futbolista portugués lanzó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía junto a su hijo Cristiano Jr. El hijo mayor del exjugador del Real Madrid sigue los pasos futbolísticos de su padre en las filas infantiles del equipo turinés pero también parece dispuesto a hacerlo en cuestiones de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Estilo 👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Estilo", comentó Ronaldo en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que luce un traje negro y jersey de cuello vuelto. A su lado y con exactamente la misma pose, aparece su hijo de ocho años, que parece haber aprendido a posar y a hacerlo con rostro serio.

Cristiano Ronaldo ha preferido así ignorar las palabras de Lennard, celebridad británica que participó en Gran Hermano y quien le acusó recientemente de ser un "psicópata", un "mentiroso" o un "acosador". Lennard, que estuvo con Cristiano durante su etapa en Manchester, aseguró tener pruebas de la "verdadera naturaleza" del futbolista.