MESES DESPUÉS

Selena Gomez reaparece en Instagram con un enigmático mensaje

Selena Gomez en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

La cantante y actriz estadounidense sigue luchando contra la depresión alejada de las redes sociales.

El rastro de actualizaciones de Selena Gomez en Instagram se había convertido en los últimos meses en un páramo. La cantante estadounidense había dejado las redes sociales por completo desde que fuera ingresada en un centro especializado. Ahora ha vuelto con su primer post de 2019 y lo ha hecho con un mensaje enigmático.

"Ha pasado un tiempo desde que escuchasteis sobre mí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo", ha comentado la celebridad en la nueva actualización que ha subido a la red social y en el que ha compartido algunas imágenes suyas en blanco y negro.

"Definitivamente, el año pasado fue un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento", ha apuntado Gomez, que comenzó el 2018 regresando con Justin Bieber (con el que rompió a los pocos meses) y que terminó el año ingresando en un centro para tratar la depresión. "Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar", ha indicado la cantante.

"Confié en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Os amo a todos", ha concluido Gomez en su primer post en Instagram, publicación que en apenas unas horas ha superado los cinco millones de me gusta. Su anterior imagen en la red social fue el 24 de septiembre, momento en el que anunció que se tomaba un descanso de las redes sociales.