ESTABLE

El hijo de Bertín Osborne ha sido operado de urgencia dos veces en una semana

Kike, que padece una lesión cerebral severa, ha tenido una semana complicada en la que ha sido operado dos veces.

Actualizado a
El hijo de Bertín Osborne ha sido operado de urgencia dos veces en una semana

El hijo mayor del controvertido presentador televisivo y su segunda mujer, la exmodelo Fabiola Martínez, está sufriendo un comienzo de año problemático. El pequeño de 11 años padece una condición grave desde su nacimiento como consecuencia de una infección provocada por la bacteria Listeria. Sus padres están ya habituados a las necesidades y sustos que conllevan la afección de su primogénito, pero los sucesos de esta semana les han tenido altamente preocupados.

Kike se sometió el pasado septiembre a una intervención en Sevilla en la que le fueron colocadas la cadera, los pies y las rótulas. Sus problemas de osteoporosis, consecuentes de su propio trastorno, debían mejorar tras este paso por el quirófano, pero la recuperación se ha complicado y el 7 de enero, ya en Madrid, el chico tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una doble fractura en los dos fémures. Solo unos días más tarde repetían operación y quedaba ingresado en la UVI, donde ha permanecido hasta el día de ayer.

Afortunadamente, el entorno de la familia asegura que el niño ya se encuentra mucho mejor y está reposando en casa bajo los cuidados paternales y la compañía de su hermano Carlos. Una fuente próxima a los Osborne ha asegurado también que "Gracias a Dios, la situación se ha atajado a tiempo".

Bertín se enfrenta en un video a los "pseudoperiodistas"

El presentador de Telecinco, ha iniciado una guerra contra las Fake News, justo una semana en la que a nivel personal no lo está pasando nada bien. Osborne ha desmentido mediante un video en sus redes sociales, que haya sido despedido de Mediaset. Al parecer desde hace un tiempo y según cuenta él mismo, circula por las redes sosciales, informaciones falsas sobre el tema. "Quiero dedicar este vídeo a esos 'pseudoperiodistas emborronapáginas' digitales que escriben un día sí y otro también noticias absolutamente falsas".

Bertín ha asegurado que su programa tendrá una nueva temporada y que los programas ya están grabándose."Con esto solamente quiero deciros a vosotros, que hacéis el click, que les echéis a ladrillazos de donde están escribiendo mentiras un día sí y otro también. En mi caso, no sé si tengo algún problema con alguno de ellos, porque no se han dedicado en los últimos meses más que a mentir un día tras otro cada vez que publican algo mío".Terminaba su speech.