En Instagram

Verónica Romero, de 'Operación Triunfo', presume de sus increíbles abdominales

La extriunfita, que finalizó en sexto lugar en la primera edición del talent show, ha sorprendido con un abdomen muy trabajado.

Actualizado a
Verónica Romero, de 'Operación Triunfo', presume de sus increíbles abdominales

Verónica Romero, que saltó a la fama tras finalizar en sexta posición durante la primera edición de Operación Triunfo en 2001, ha sorprendido a sus seguidores con una imagen que demuestra la gran forma física en la que se encuentra en la actualidad. A pesar de no ser una de las que más reconocimiento logró en España, continúa con su carrera musical muy lejos de nuestro país.

Fue en el año 2010 cuando decidió emigrar a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para desarrollar su formación. Sin embargo, tras varios años luchando, decidió trasladarse a Australia el pasado año, donde ha compaginado la música y los conciertos con el culto al cuerpo en uno de los gimnasios de Sídney.

"Me siento genial después de una gran clase en el City Gym Sídney- ¡Qué bien sienta entrenar!", expresó desde su perfil de Instagram junto a una imagen en la que levantándose la camisa deja ver un espectacular abdomen que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. "Estás más fuerte que el vinagre" o "vaya tableta" han sido algunos de los comentarios que le han dejado.

El pasado año fue uno de los más exitosos para Verónica Romero, puesto que publicó un nuevo álbum titulado Hello World y además realizó una gran gira de conciertos en Australia, donde deleitó al público con hasta 15 actuaciones. Por si fuera poco, participó en dos temas de la película Sin rodeos, de Santiago Segura.