LES LANZA UN AVISO

Beatriz Rico se planta ante los tuiteros que le mandan fotos de sus genitales

La actriz Beatriz Rico posando como una luchadora. Foto Instagram @beatriz_rico_oficial

Foto Instagram @beatriz_rico_oficial

La actriz les ha advertido de la medida que va a tomar con un tuit muy irónico y contundente que ya ha superado los 2.000 likes.

Beatriz Rico ha sido la última famosa en vivir un episodio desagradable en Twitter y su caso es de lo más inverosímil. Últimamente, la actriz ha estado recibiendo fotografías de usuarios mostrándole sus genitales y el bombardeo ha sido tal, que le ha llevado a decir basta y a advertirles que no las va a consentir más.

La asturiana, de 48 años, lo ha hecho lógicamente a través de esta misma vía publicando un tuit muy irónico en el que les avisa lo que hará si vuelve a recibir una imagen de este tipo:

"Vuestros genitales son muy bonitos, de verdad. Armónicos y proporcionados. Da gusto. Pero no necesito verlos. El próximo que me mande foto, la verá publicada a todo bombo y platillo, a ver si así entiende el mensaje. Gracias", ha escrito Beatriz Rico.

Nada más compartir este tuit, Beatriz Rico comenzó a recibir el apoyo de los internautas y el tuit ya ha superado los 2.000 likes y los 175 comentarios que dejan clara su repulsa ante este comportamiento de mal gusto, le animan a que cumpla su amenaza e incluso le proponen otras medidas que puede tomar. Estos son algunos de ellos:

Hace unos meses, Beatriz Rico también compartió otro tuit que fue muy comentado y en el que, al igual que en este, fue muy contundente. En esa ocasión fue a un tuitero que había afirmado haberse masturbado infinidad de veces pensando en ella y la actriz también se ganó el aplauso de miles de internautas con su respuesta.

Respecto a su vida profesional, cabe destacar que Beatriz Rico está atravesando por un gran momento ya que está recorriendo media España con la gira de la obra de teatro "Antes muerta que convicta" y está preparando el lanzamiento de su primer disco tal y como reveló ella misma el mes pasado publicando esta foto en su stories de Instagram.

0 Comentarios

Mostrar