POLÉMICA

La imprudencia de Canelo en el cumpleaños de su hija que las redes critican con dureza

La imprudencia de Canelo en el cumpleaños de su hija que las redes critican con dureza

@canelo

El boxeador mexicano celebra una gran fiesta a su hija menor por su cumpleaños y sus seguidores consideran inapropiada la entrada a la fiesta.

Los primeros cumpleaños de tus retoños suelen ser un acontecimiento único y especial, más para los padres que para los hijos, que aún no se enteran de mucho. Por eso, Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como «El Drogado», ha tirado la casa por la ventana para celebrar un aniversario muy especial a su pequeña hija, Maria Fernanda, fruto de su relación con Fernanda Gómez. Una relación y una hija que no reconoció hasta hace apenas unos meses, ya que cuando la joven se quedó embarazada, el pugilista mantenía una relación con la actual pareja de James Rodríguez, Shannon de Lima.

La polémica

El boxeador ha colgado dos imágenes de la gran fiesta de cumpleaños que le preparó a su hija pequeña. Una foto de la niña disfrazada de princesa, que fue la temática de la celebración, y un video en el que vemos al boxeador y a su pequeña hija, a lomos de un caballo. Delante de ellos iba otro caballo con la princesa de Disney, Rapunzel abriendo la comotiva.

Ver esta publicación en Instagram

Llegue con mis princesas 👸

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Tras colgar el vídeo, las reacciones no se hicieron esperar. Entre sus más de 4,2 millones de seguidores, hay algunos que no han visto con buenos ojos la decisión de Canelo, de subir a la bebé con él en el caballo, recordando situaciones como la de Michael Jackson asomando a su bebé por una ventana, o a Britney Spears con su bebé de meses en su regazo cuando conducía un coche.

"Pobre bebita, llévenla en un sobador", "Yo amo a los animales y está hermoso el caballo y tú eres un gran atleta, pero esa niña le va a dar reflujo". "Amigo ten cuidado con esos movimientos a tu bebé, su cerebro está sobre expuesto y no es bueno para ella". Estos son algunos de los miles de comentarios que ha recibido el boxeador en sus redes sociales.

Canelo contesta

Parece que al boxeador no le ha gustado mucho los comentarios y no ha dudado en contestar a uno de ellos. "Que te valga a ti compa", ha respondido junto con un emoticono de puño.

Padre por cuarta vez de cuatro mujeres distintas

En septiembre de este mismo año, el mexicano volvía a ser padre, esta vez de su primer varón y de su última pareja, Nelda Sepúlveda. La noticia de su reciente paternidad sorprendió porque el boxeador celebró su triunfo ante Golovkin junto a la modelo Fernanda Gómez, la madre de su hija María Fernanda, y dejaron entrever que se han dado una nueva oportunidad mostrándose muy acaramelados.

Además, cabe destacar que a sus 28 años, Canelo Álvarez es padre de otras dos niñas con otras dos mujeres distintas: su novia de la adolescencia Karen Beltrán es la madre de su hija Emily Cinnamon mientras que con la modelo Valeria Quiroz comparte a su hija Mía Ener.