Borró la publicación

Neymar felicita a Mbappé por su cumpleaños, se equivoca de fecha y le pone otro mote

Neymar felicita a Mbappé por su cumpleaños, se equivoca de fecha y le pone otro mote

REUTERS

El brasileño le brinda sus mejores deseos a su compañero en el PSG aunque no atina al seleccionar la fecha y borra la publicación.

Neymar ha querido tener un gran detalle con su compañero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé. El astro brasileño ha publicado varias fotografías en su perfil de Instagram para felicitar el cumpleaños del delantero, pero ha tenido un pequeño baile en las fechas, pues el aniversario del 7 no será hasta el próximo jueves.

Además, dejó patente un pequeño apodo con el que llama a Mbappé, como ya hiciera este fin de semana Jesé Rodríguez. Parece que Mbappé da pie a múltiples motes, pues el canario publicó una historia desde su perfil en el que denominaba al francés como "papi chulo". Ahora es Neymar el que busca otro nombre, más acertado, para el galo.

La publicación de Neymar que más tarde ha tenido que borrar.

"Ayer fue el cumpleaños de este fenómeno... Felicidades hermano, muchas felicidades en tu vida siempre, que Dios te bendiga y te proteja. Estamos juntos Golden Boy", publicó el exfutbolista del FC Barcelona.

La felicitación con tan agradable apodo coincide con la publicación del nuevo ganador del galardón a mejor futbolista joven, que ha recaído en De Ligt, del Ajax. En la votación, Vinicius fue quinto y hay que ir hasta el undécimo puesto para encontrar a Dani Olmo como mejor español. Por su parte, Kylian Mbappé fue el premiado en 2017, levantando este trofeo con récord de votos (291 de 300) por delante de Dembélé y Marcus Rashford.

Ver esta publicación en Instagram

🏀 @k.mbappe

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El baile de fechas de Neymar

El brasileño tuvo un gran detalle pero también un error a la hora de seleccionar las fechas. El de Sao Paulo asegura en su publicación que el cumpleaños de su compañero fue el pasado domingo, pero en realidad, y según la ficha técnica que aparece en la web del PSG, Kylian Mbappé nació el 20 de diciembre de 1998, por lo que hasta el jueves no cambiaría de registro.

Neymar se percató de este hecho pasados unos minutos, por lo que decidió borrar la publicación antes de que la viera todavía más gente. Para su desgracia, y debido a sus más de 100 millones de seguidores, casi medio millón de followers habían dado ya like.