SERIES

Primer vistazo a The New Pope, el nuevo The Young Pope de Sorrentino

Primer vistazo a The New Pope, el nuevo The Young Pope de Sorrentino

HBO

La serie de HBO lanza la primera imagen de la nueva serie que protagonizará de nuevo Jude Law junto a John Malkovich.

The Young Pope se convirtió en una de las gratas sorpresas de HBO en los últimos años. Paolo Sorrentino logró trasladar su arte del cine a la televisión para ofrecer una visión del Vaticano desconocida hasta ahora. Tras el triunfo de la serie, el cineasta italiano ha querido repetir y lo hará con The New Pope, de la que conocemos la primera imagen.

Con alguna que otra incógnita al frente teniendo en cuenta el final de The Young Pope, HBO ha lanzado la primera instantánea de esta nueva serie -o segunda temporada, según se mire- en la que vuelve a aparecer Jude Law vestido de papa, exactamente igual que en The Young Pope, lo que hace pensar que el actor británico repetirá en el papel del irreverente papa estadounidense Pío XIII. 

Primera imagen de The New Pope con Jude Law y John Malkovich.

A su lado aparece John Malkovich, una de las nuevas y estelares confirmaciones para la vuelta de Sorrentino al Vaticano. El estadounidense aparece tras Law también vestido de papa, lo que hace pensar que el intérprete de 65 años será el sucesor de Pío XIII en la serie. Todo apunta a que Malkovich sería ese New Pope que da título a la serie.

En esta nueva tanda de episodios repetirán algunos de los intérpretes que brillaron en la primera parte, entre ellos Javier Cámara, que repetirá como el atormentado Bernardo Guitérrez o Silvio Orlando, que volverá a ser Voiello en una de las interpretaciones más destacadas de las series televisivas de los últimos años.  La que no estará en la serie -al menos no está confirmada- es Diane Keaton, que interpretó de forma sublime a la Hermana Mary.

0 Comentarios

Mostrar