GH DÚO

Gran Hermano Dúo: todo lo que tienes que saber de las parejas y la gala uno

La nueva adaptación de Telecinco al formato de Gran Hermano lleva a parejas de famosos a convivir en la casa del reality.
Las parejas que ha tenido Jennifer López

Gran Hermano Dúo: todo lo que tienes que saber de las parejas y la gala uno
TELECINCO

La casa de Gran Hermano ha vuelto a abrir sus puertas. Sin apenas tiempo desde el final de Gran Hermano VIP, Telecinco ha puesto de nuevo en marcha la maquinaria de su reality más conocido para albergar una nueva edición de uno de sus programas estrella para darle una vuelta de tuerca.

Gran Hermano Dúo es la enésima versión del reality. En esta ocasión se trata de una convivencia de 16 concursantes: cuatro parejas y dos tríos de rostros conocidos dentro de la esfera Mediaset y que alguno de ellos ya han participado en otros formatos de la cadena en anteriores ocasiones.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Gran Hermano Dúo se anunció a bombo y platillo con el fichaje del hijo de Isabel Pantoja y su pareja, Irene Rosales. La joven participará en el formato por primera vez, algo que no es desconocido para Rivera. El cantante y DJ ya participó en la edición 2015 de Gran Hermano VIP, formato que terminó abandonando.

Antonio Tejado y Candela Acevedo

Otra de las parejas que sigue en pie es la que forman Antonio Tejado y Candela Acevedo -llevan desde 2016- aunque tal y como anuncia Gran Hermano Dúo, no están en su mejor momento ya que durante el verano, Sálvame se hizo eco de una presunta infidelidad el sobrino de María del Monte. Conocido tras su relación con Chayo Mohedano, Tejado participó en Supervivientes pero al igual que Kiko Rivera, acabó abandonando.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

La reina del reality de Telecinco no podría faltar a la llamada de Gran Hermano Dúo. Suescun, ganadora de Gran Hermano y de Supervivientes llega a este nuevo formato como favorita desde el minuto 1. Suescun es uno de los rostros más conocidos de la cadena ya que participa además en formatos como Mujeres y Hombres y Viceversa o Viva la Vida. En Dúo acude acompañada de Alejandro Albalá, con el que mantuvo una breve relación hace unos meses. Albalá saltó a la fama por mantener una relación con Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera. Al igual que Irene Rosales, debuta en un reality.

Yurena y Juan Miguel

Gran Hermano Dúo ha descrito a la pareja que forman Yurena y Juan Miguel como "fantasía". La cantante y el peluquero aparecen en escena en el reality para dar otro toque al programa. Yurena fue de las primeras confirmadas y aunque se rumoreaba que podría acudir de la mano de Malena Gracia, finalmente lo ha hecho con Juan Miguel, peluquero, expareja de Karina y semifinalista de Supervivientes 2017, programa en el que también participó la cantante anteriormente conocida como Tamara.

Fortu y Yoli

El líder y cantante de la legendaria banda de rock Obús vuelve a su segundo hábitat: el reality. Tras ser una de las sorpresas de Supervivientes, Fortu ha aceptado entrar en la casa de Gran Hermano y hacerlo junto a su pareja Yoli.

Carolina Sobe, Julio y María Jesús Ruiz

La Miss España María Jesús Ruiz se ha apuntado a la casa de Gran Hermano tras pasar por Supervivientes y lo hace formando uno de los dos tríos de GH Dúo. La modelo se tiene que ver con su expareja, Julio pero también con la colaboradora Carolina Sobe, con la que Julio mantuvo una relación.

Ylenia, Fede y Raquel Lozano

Ylenia Padilla es otro de los rostros importantes que han dado forma al casting de GH Dúo. La joven que se dio a conocer por Gandía Shore tendrá que convivir con Fede, conocido por su paso por el mismo GH VIP en el que inició una relación con Padilla. Junto a ellos estará Raquel Lozano, exconcursante de GH y expareja de Suso.