GH DÚO

Estos son los concursantes de Gran Hermano Dúo


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Los concursantes de Gran Hermano Dúo.

Gran Hermano se reinventa. Lejos de mostrar síntomas de agotamiento, el formato estrella de Telecinco cerró su última edición de VIP con grandes números de audiencia y es por ello que Mediaset no ha querido parar las máquinas. De ahí que haya aparecido por arte de magia Gran Hermano Dúo, un nuevo formato por parejas que llega esta noche a Telecinco.

Con muchas sorpresas aún en el bolsillo, Mediaset anunció el formato en los compases finales de GH VIP 6. GH Dúo se presenta con 16 concursantes famosos unidos por lazos sentimentales que tendrán que convivir en la casa de Guadalix de la Sierra. Los famosos aparecen acompañados por sus parejas o exparejas, por lo que Telecinco se asegura una buena cuota de tensión y enfrentamiento en el reality.

Jorge Javier Vázquez será su presentador

Conducido de nuevo por Jorge Javier Vázquez en las galas y con Jordi González será el responsable de los debates, Gran Hermano Dúo tuvo en Kiko Rivera e Irene Rosales la primera pareja anunciada para el formato desde que se conoció. El hijo de Isabel Pantoja regresará a la casa de Gran Hermano tras su paso por el formato VIP en 2015. Rivera acabó abandonando el programa al igual que sucedió con Supervivientes, por lo que su paso por GH Dúo es toda una incógnita.

El sobrino de María del Monte y pieza clave de los realities de Telecinco, Antonio Tejado, será otro de los concursantes de Gran Hermano Dúo. Lo hará acompañado por Candela Acevedo, su pareja actual y con la que convive desde hace dos años y medio. Tampoco podría faltar uno de los rostros clave de Telecinco en los últimos tiempos: Sofía Suescun. La navarra, ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018 suma un nuevo programa en Telecinco y lo hace acompañada por Alejandro Albalá, exnovio de Isabel Pantoja (hija) y con el que tuvo una corta relación.

Vuelve la reina del Tiki Tiki 

Ya finalizada la primera gala, conocemos la pareja o, mejor dicho, el trío que acompañará a Ylenia: Fedde (ex-tronista de MyHyV) y Raquel (ex-concursante de GH). Ambas han mantenido una relación sentimental con el conquistador italiano, sumándose además, la tensión que existe entre Raquel y Sofía, ya que tanto la de Pamplona como la fisioterapeuta estuvieron con Suso en la edición que les dio la fama, GH16 y no acabaron de manera amistosa precisamente.

María Jesús y su trío: Carolina Sobe y Julio Ruz

Pero si buscamos un claro ejemplo de tensión y reproches no podemos pensar en otra cosa que no sea María Jesús Ruíz y su ex Julio Ruz y...Carolina Sobe. La ex-concursante del reality más rentable de Telecinco estuvo con el empresario mientras éste mantenía una relación con la Miss jienense. Vamos, lo que viene siendo una infidelidad en toda regla. Por lo que el ambiente que se palpa entre esta combinación mortal de personajes es tensa cuanto menos. 

Yurena y Juan Miguel

Como representantes del panorama televisivo del 2000 nos encontramos a Yurena, la cantante y creadora del "No cambié" que supuso un fenómeno "musical, social y mediático de la época" (según ella) ha vuelto para reencontrarse con Juan Miguel. Ambos personajes mantuvieron una relación en un programa pero la cosa no salió bien que digamos.

Fortu y Yoli, la pareja más rockera del panorama televisivo y musical español también formará parte del elenco de concursantes de este reinventado formato. Aunque Yoli tendrá que estar atenta ya que Carolina Sobe declaró que mantuvo una relación con el cantante que la dejó tan marcada hasta el punto de considerarlo uno de los hombres más importantes de su vida.