ESTADOS UNIDOS

El día en el que Rooney iba tan bebido que cayó en una maceta

La esposa de un famoso periodista británico recuerda la noche que pasaron junto al futbolista y su esposa en Los Ángeles.

El arresto de Wayne Rooney el pasado mes de diciembre en el aeropuerto de Washington, con evidentes síntomas de embriaguez y con cargos por insultos y un lenguaje demasiado fuerte para tratar con los agentes de seguridad, ha servido a una conocida periodista británica para recordar la anécdota que vivió con el delantero y su esposa hace seis años, cuando el jugador militaba aún en el Manchester United, en similares circunstancias.

Celia Walden, esposa de Piers Morgan, conocido periodista y escritor británico, relata en su columna en el diario Telegraph no estar sorprendida por lo que le ocurrió al actual jugador del DC United, ya que en su día ella y su marido vivieron un episodio similar cuando salieron con Rooney y su esposa Coleen.

"Rooney simplemente no habrá controlado la cantidad de alcohol que consumió, tal como lo hizo en esa noche divertida en Los Ángeles, hace seis años, cuando lo llevamos a él ya su esposa a Soho House y el delantero empezaró a pedir sus bebidas a pares, para consternación de Coleen. '¿Voy a tener que llevarte a casa?' Preguntó ella, furiosa. Y cuando Rooney se cayó hacia atrás en una maceta gigante, obtuvo su respuesta", cuenta Walden.