EN INSTAGRAM

Santiago Segura sorprende con unas fotos antiguas en las que luce irreconocible

El cineasta ha compartido dos imágenes de 1986 que reflejan perfectamente lo mucho que ha cambiado desde entonces.

Actualizado a
Santiago Segura en "Tu cara me suena"

Santiago Segura alcanzó la fama en 1998 con la película "Torrente, el brazo tonto de la ley", que supuso su debut como director y que dio pie a que creara la saga más taquillera del cine español, y a partir de entonces se convirtió en uno de nuestros rostros más conocidos tanto en la gran pantalla como en la pequeña.

En los últimos meses ha adelgazado 30 kilos que evidentemente han cambiado su figura, pero su aspecto general sigue siendo más que reconocible con rasgos tan característicos como son la larga melena que lleva a pesar de sus pronunciadas entradas, su barba y sus inseparables gafas de ver.

Sin embargo, antes de que se diera a conocer lucía un aspecto completamente distinto al que conocemos como él mismo ha dejado patente en su cuenta de Instagram provocando una gran sorpresa entre los internautas.

Santiago Segura ha compartido una publicación con dos imágenes que datan del año 1986, de cuando tenía unos 20 años, y en las que aparece totalmente irreconocible con una corta y tupida melena con flequillo, gafas de sol y un pañuelo en el cuello. Según ha explicado, se las ha enviado un amigo y son de un concierto que disfrutó de Queen en el estadio del Rayo Vallecano y también ha bromeado sobre su aspecto calificándolo de "absurdo" y señalando que "ya auguraba la degeneración sufrida posteriormente...".

Lluvia de likes y de comentarios: También de tres famosos

Estas imágenes antiguas de Santiago Segura no han pasado ni mucho menos desapercibidas entre los usuarios de Instagram y, en menos de 20 horas, ya ha recibido cerca de 12.000 likes y de 500 comentarios que, como es lógico, en su mayoría hacen alusión a su look de veinteañero.

Entre ellos, se encuentran los de tres famosos: Pitingo, que la ha comentado con cinco emoticonos de manos aplaudiendo, Blas Cantó, que ha soltado una carcajada y ha calificado sus fotos como "lo máximo", y Carmen Lomana, que le ha dejado este comentario que muchos no lo han visto con buenos ojos: "Eras súper mono!! Guapo! Y no eras gordo!".

Ampliar