INSTAGRAM

El 'drama' de Messi al descubrir el regalo de Luis Suárez a su hijo

El 'drama' de Messi al descubrir el regalo de Luis Suárez a su hijo

INSTAGRAM

El futbolista del FC Barcelona no pudo ocultar su desesperación al conocer el nuevo juguete de su hijo Mateo.

Que Mateo Messi es todo un personaje lo ha confirmado hasta su propio padre. Lionel Messi no ha tenido reparos en reconocer que su hijo mediano es un huracán y uno de sus últimos comentarios en Instagram ha terminado por confirmarlo. El futbolista del FC Barcelona no pudo esconder su pequeño drama particular al conocer el regalo con el que le había sorprendido Luis Suárez.

Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía Mateo tocando una batería de juguete, uno de sus últimos regalos de estas navidades. "Rock and roll baby. Te mando un beso grande", comentaba el pequeño de tres años mientras aporreaba el instrumento. En unas horas, el vídeo fue visto más de dos millones de veces. Entre esas reproducciones estaba la de Messi, que acabó comentando en el post de Instagram de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

😎 Rock and Roll Baby

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

"¡Nooooo! ¿Cómo le van a traer eso los reyes? Aguantálo vos ahora", escribió la estrella argentina entre los comentarios que aparecen en el vídeo. En el comentario de Messi se lee la desesperación y el drama que supondrá el nuevo juguete. "¡Los reyes!", comentó a su vez Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez y que dejó una pista de quién podrían ser los responsables del regalo.

La familia Messi se encuentra ya en España con el regreso de LaLiga y después de haber pasado unos días en Argentina disfrutando de las vacaciones de Navidad. Su estancia en el país natal la aprovecharon para bautizar a Ciro, el tercero de los hijos de Messi y Roccuzzo. "Diciembre 2018. El mes más lindo, como siempre", comentó Roccuzzo en su cuenta de Instagram en la que compartió una imagen de sus hijos y otros niños de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Diciembre 2018. El mes mas lindo, como siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

0 Comentarios

Mostrar