EN LA INTIMIDAD

Messi y Antonela han bautizado a su hijo Ciro en Rosario

La pareja ha aprovechado su paso por su ciudad argentina natal durante las fiestas de Navidad para bautizar al menor de sus tres hijos.

Actualizado a
Lionel Messi con su mujer, Antonela Roccuzzo, y con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi regresó ayer a los entrenamientos del FC Barcelona después de haber pasado unos días de vacaciones con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en Argentina en los que, además de haber disfrutado de las fiestas de Navidad al lado de los suyos, también ha vivido otra importante celebración familiar.

El crack del Barça y su mujer han estado en Rosario, la ciudad que les vio nacer a los dos, y han aprovechado su visita para bautizar al menor de sus tres hijos, Ciro, bajo el más estricto hermetismo.

La primicia la ha dado la periodista Naiara Vecchio durante el debut del programa de televisión argentino "Siempre Show", que se estrenó en pantalla con esta exclusiva de alcance mundial de la que reveló algunos detalles.

Según explicó, el primer sacramento del pequeño Ciro, de 9 meses, se celebró el pasado sábado 29 de diciembre en Pueblo Esther, una pequeña localidad situada a unos 15 kilómetros de Rosario en la que exactamente dos años antes también bautizaron a sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo.

Vecchio también señaló que la pareja escogió como padrinos de su hijo Ciro a Sol Messi, la hermana del futbolista, y a Lucas Scaglia, primo de Antonela, íntimo de Messi desde la infancia y celestino de la pareja, y que fue una celebración muy intima y familiar.

Además, indicó que ha salido a la luz una fotografía de la fiesta: esta que compartió el propio Messi en Instagram en la que aparece muy bien acompañado y en la que no dio ningún tipo de detalles.