"INDEFINIDO"

Britney Spears se retira de la música sin fecha de regreso

Britney Spears se retira de la música sin fecha de regreso

Su padre sufre una grave enfermedad que pone en peligro su vida por lo que ha cancelado todas sus actuaciones para centrarse en su familia.

Triste noticia para los amantes de la estrella del pop, Britney Spears. La cantante de 37 años, ha decidido retirarse temporalmente de los escenarios para dedicarse en cuerpo y alma a su familia tal y como ella misma ha anunciado con una publicación en sus redes sociales.

"Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando este programa y los he visto a todos este año, así que hacerlo me rompe el corazón." comenzaba su comunicado."Sin embargo, es importante siempre poner a la familia primero ... y esa es la decisión que tuve que tomar."

"Mi padre casi muere"

"Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos... siempre."

De este modo, la superestrella del pop, comunicaba a sus miles de fans que ponía en pausa su nueva gira y sus actuaciones en Las Vegas. Britney Spears se había ganado con creces su estancia en "La Ciudad del Pecado", ganando jugosas cuantías de alrededor de 75 millones de dólares en su última producción en el Planet Hollywood, que duró casi cuatro años.

A mediados de octubre durante una entrevista con Ellen Degeneres, la cantante anunció que regresaba a Las Vegas con "Domination", un nuevo espectáculo que le significaría entre 400.000 y 507.000 dólares por actuación. La temporada estaba programada para comenzar en febrero de 2019 y las entradas ya se habían puesto a la venta. Además, como ella misma había compartido en sus redes sociales, estaba ansiosa por empezar y calentaba motores compartiendo los ensayos del nuevo show.

Ver esta publicación en Instagram

Excited to get back on stage in Vegas ✨ #BritneyDomination

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el