El desplante de Britney Spears a una fan española que pagó 900 euros por una foto
La joven cuenta en Youtube, “el peor día de su vida” cuando iba a conocer a su ídolo en Londres.
Marta Gutiérrez es una joven de 32 años, natural de Mallorca que ha crecido musicalmente con una de las artistas pop más importantes de nuestro tiempo.
Britney Spears ha marcado a toda una generación y todos hemos vivido los altibajos en su carrera y su vida personal por sus problemas de adicción. A pesar de que, la artista norteamericana ha recuperado la estabilidad en su vida, parece que aún le quedan rescoldos de su época negra, y la joven española los ha sufrido en sus carnes.
Marta Gutierrez, acudió este fin de semana pasado, al concierto que ofreció la cantante en Londres junto con tres amigos. Los jóvenes compraron una entrada que incluía un meet and greet, es decir, conocer y saludar a la artista. Una entrada Vip que por supuesto es más cara que el resto. Un total de 950 euros entre la entrada y el privilegio de conocer Britney.
Pero conocer a Britney no es sinónimo de tocar o abrazarla, y la fan española cometió ese “gravísimo” error, y colocó su mano en la espalda, como acto reflejo para hacerse una foto. Acto que provocó la furia de la cantante que ya no permitió hacerse una foto con ella echando a la mallorquina de la habitación.
Así lo contaba, Marta Gutiérrez en su cuenta de YouTube, “Nos citaron a las 19.45 horas en un mostrador de las inmediaciones del estadio. Entramos a una especie de pasillo con una cortina, la abren y meten a los fans de cuatro en cuatro. Detrás de mí solo tenía a un fan, yo fui la penúltima. A la habitación donde está Britney se entra de uno en uno. Fuera tienes que dejar todo: móvil, bolso, chaquetas, todo. No puedes entrar con nada. Dentro hay un chico preparado con una cámara profesional, te hace la foto, te da un código y de ahí la descargas.”
Según cuenta la fan de Britney Spears en el video, justo en el momento que le pasó, la echaron de la habitación.
Al parecer una vez entra en la zona reservada, el grupo que iba a conocer al cantante reciben el aviso de nada de “Abrazos ni besos”. “Lo único que recuerdo, y cuanto más lo recuerdo más claro lo tengo, fue que me puse a su lado, y simplemente apoyé mi mano en su espalda. En el momento en que notó una mano en su espalda, salió de la alfombra y dijo que "no iba a permitir que nadie la tocase". Se acercó a la seguridad de la puerta y le dijo que me echasen. Me quedé allí bloqueada... Se giró y le dije "Britney, lo siento, pero he pagado mucho por esto". Ella me miró a los ojos, me tiró una mirada fulminante que pensé que me echaría un mal de ojo y me dijo "ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento..." y se empezó a reír, literalmente, en mi cara.