Enfermedad

Olivia Newton-John, obligada a negar que le quedan semanas de vida

Tras los constantes rumores desde que empezara el nuevo año, la actriz ha tenido que dar explicaciones sobre su enfemedad en las redes sociales.

Actualizado a
Olivia Newton-John, obligada a negar que le quedan semanas de vida

Olivia Newton-John se ha visto obligada a publicar un vídeo a través de sus redes sociales para desmentir los continuos rumores que se han sucedido en las últimas horas sobre una muerte inminente por culpa del tercer cáncer que le han diagnosticado. "Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados", expresó con un vídeo en el que deseó un feliz Año Nuevo para todos sus seguidores.

Varios medios de Estados Unidos y de Australia habían informado de un supuesto deterioro en el estado de salud de la gran protagonista de Grease, que anunció el pasado mes de mayo que tendría que pelear una vez más contra una grave enfermedad. En este caso es un cáncer de mama con metástasis en el hueso sacro, que se une a los tumores malignos que padeció en 1992 y 2013. Dichos tabloides aseguraban que "estaba al borde la muerte", por lo que su equipo tuvo que salir a defender que tales afirmaciones eran "ridículas".

Después de vencer el cáncer en la primera ocasión, inauguró un centro de tratamiento en Melbourne, en Australia, con su nombre. En sus instalaciones llevan a cabo diferentes métodos para ayudar a los pacientes, desde una ayuda meramente física, psicológica o incluso deportiva, con actividades como el yoga o el tai-chi.

Con su papel en Grease junto a John Travolta recibió reconocimiento internacional, pero también con la música ha conseguido grandes cosas. Ya en la década de los 70 logró el cuarto puesto en Eurovisión representando a Reino Unido, aunque su participación en el musical lanzó por completo su carrera.

Así, ha vendido más de cien millones de discos, ha levantado numerosos premios y se mantiene en el vigésimo lugar en la lista Billboard de los mejores artistas de la historia. Por encima de ella aparecen nombres como Michael Jackson, Elvis Presley, Elton John, Madonna o The Beatles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?