LO CONFIRMA

Olivia Newton-John sufre metástasis

La cantante y actriz confirma en su cuenta de Facebook que le han diagnosticado cáncer de mama.

Actualizado a
Olivia Newton-John confirma que tiene metástasis de cáncer.

Olivia Newton-John ha confirmado que padece cáncer de mama, enfermedad contra la que ya combatió hace 25 años y que esta vez ha reaparecido con metástasis en el sacro. La actriz y cantante de 68 años anuncia así que cancela todas las actuaciones que tenía planificadas durante este verano en Canadá y Estados Unidos para someterse a un tratamiento contra la enfermedad.

La protagonista de Grease ha transmitido la noticia a través de su cuenta en Facebook mediante un comunicado en el que asegura que va a someterse a un ciclo corto de radiación y a terapias naturales con el fin de "volver pronto a celebrar sus conciertos". La australiana afirma que ha elegido su terapia tras consultarlo con especialistas del Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Center, centro de investigación que lleva su nombre.

For Immediate Release OLIVIA NEWTON-JOHN POSTPONES JUNE CONCERT DATES May 30, 2017 - Las Vegas, NV — Olivia...

Posted by Olivia Newton-John on Tuesday, May 30, 2017

La noticia llega semanas después de darse a conocer que Newton-John había cancelado parte de sus conciertos por un intenso dolor de espalda. En aquel momento la propia cantante pensó que se trataba de un dolor ciático que decidió tratarse. Días después llega la noticia de que padece cáncer, enfermedad por la que ya pasó en 1992.

Con 43 años, la actriz de Melbourne padeció un cáncer de mama con el que se le acabó practicando una masectomía parcial y fue tratada con quimioterapia. Tras vencer a la enfermedad, Newton-John se conviritó en uno de los rostros más famosos en la concienciación de dicho cáncer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?