EN UN TRINEO

El desliz de Kim Kardashian con su escote en su extravagante fiesta navideña

El clan más famoso de la televisión organizó un súper evento navideño en el que no faltó, una pista de trineos, la casa de Papá Noel, el Grinch y la actuación de John Legend.

Actualizado a
El desliz de Kim Kardashian con su escote en su extravagante fiesta navideña

Como ya viene siendo habitual, la familia Kardashian ha organizado una opulente fiesta de Navidad. En esta ocasión, los anfitriones de la fiesta fueron el matrimonio West/ Kardashian, que convirtieron su enorme mansión en un gran paraíso invernal.

"Todo el jardín estaba cubierto de nieve, había iglúes, una montaña para andar en trineo, un bar de dulces con distintos postres, un túnel de luces que conducía al comedor principal que estaba ambientado con nubes de mentira en el techo, abundancia de mesas, sillas y un bar", relataba una fuente a la que tuvo acceso un medio estadounidense. "Por supuesto que como todos los eventos Kardashian también tenían una cabina de fotos dentro de un iglú".

No faltó nadie

Sia, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Dave Chapelle, Kimora Lee Simmons, Tyler the Creator y Paris Hilton, así también como Caitlyn Jenner junto con Sophia Hutchins pero fueron los menores del clan Kardashian, los más destacados de la velada. Kim, Kris, Kourtney, Kendall y Kylie Jenner compartieron el minuto a minuto de la fiesta a través de sus redes sociales.

El descuido de Kim con su vestido

Uno de los momentos más embarazosos y que no pudo evitar Kim que fuera grabado, fue cuando se dispuso a bajar por la pista con un trineo junto con Paris Hilton y en medio de la bajada el vestido de Kim se desliza y deja ver un poco de su pecho.

Paris Hilton y Kim se levantaron y se dieron un abrazo, donde Kim trató de ocultarse un poco de las cámaras para poder acomodar la mala jugada que le hizo su vestido de marfil ajustado, que presentaba un corte en V bajo.

El momento fue captado por las cámaras de un famoso youtuber estadounidense invitado a la fiesta que justo al bajar del trineo esperaba a la empresaria para hacerle una entrevista. Es en ese momento donde Kim le comentó a Kerwin Frost "solo tengo que ajustarme esto. Estábamos en la colina y todo se salió ¿Entiendes?" Dijo Kim. A su vez, Kanye respondió "Ella tuvo un "nip slip" en la fiesta de navidad".

Podéis ver el momento en este video, a partir del minuto 21 apróximadamente.