A SUS 25 AÑOS

El objetivo de Pogba para 2019: conseguir nadar 10 largos

El futbolista francés del Mancheter United quiere superar su gran miedo al agua y está aprendiendo a nadar.

Actualizado a
Paul Pogba intenta superar su miedo al agua y tiene un objetivo para 2019: lograr nadar 10 largos.

Paul Pogba ha decidido enfrentarse a su gran miedo. El futbolista del Manchester United tiene pavor al agua y a sus 25 años tiene como objetivo algo que hasta ahora no se conocía. Por ello, el internacional francés ha decidido superar su miedo y aprender a nadar.

Tal y como informa el diario británico The Sun, Pogba se ha propuesto como meta para 2019 llegar a hacer 10 largos en una piscina, algo en lo que no se encontrará solo. Parte del equipo técnico del United está trabajando con él, dándole clases de natación con las que intenta superar su miedo y lograr su objetivo.

"Paul se ha dado cuenta de que ha estado dejando la natación durante años y cuando más tiempo pasa más complicado se hace", ha explicado una fuente del club de la Premier League al diario. La misma fuente afirma que el futbolista intenta superar su miedo al agua en cada entrenamiento ya que se pone "un poco ansioso" antes de comenzar a nadar.

"Se ha dado cuenta de que debería hacerlo hecho cuando era un niño pero lo fue retrasando", explican desde el Manchester United. Una de las complicaciones a las que Pogba tiene que enfrentarse en sus entrenamientos de natación es al hecho de que el agua le entre en los ojos. El futbolista entra en pánico cada vez que ocurre, por lo que necesita tener unas gafas de natación muy ajustadas.

Paul Pogba coincidió con Leo Messi durante el fin de semana cuando ambos jugadores acudieron al restaurante que el chef turco Salt Bae tiene en Dubái. Como tantas otras estrellas del fútbol, el francés y el argentino disfrutaron atónitos de los trucos de Nusret Gökçe a la hora de cortar la carne.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?