En Instagram

La última ocurrencia de Patrice Evra: se bebe su propio sudor

La última ocurrencia de Patrice Evra: se bebe su propio sudor

El futbolista francés vuelve a hacer gala de su locura y deja el enésimo vídeo que destaca por lo desagradable que es.

Patrice Evra vuelve a ser noticia por su actividad fuera de los terrenos de juego, concretamente en su perfil de Instagram. El futbolista francés se ha habituado a publicar imágenes extravagantes, bizarras y que pueden considerarse un completo sinsentido. La última de ellas ha llegado este viernes, pero quién sabe si será la última de su extraño 2018.

El galo ha subido un curioso vídeo en el que aparece con una máscara para mejorar su rendimiento deportivo. A través de sus historias se puede observar cómo ha entrenado duramente haciendo diferentes ejercicios con el balón, siempre con la máscara cubriéndole el rostro. Sin embargo, lo peor llegó al final, cuando se la quitó y comenzó a beberse el sudor que había quedado alojado en una de las cavidades.

"Matadme. No puedo ni recordar mi nombre (por el cansancio físico). Me estoy bebiendo mi propio sudor. ¿Qué clase de ser humano se bebe su propio sudor? Creo que es por esto por lo que la gente dice que estoy loco, pero no me importa. ¿Y sabéis por qué? ¡Porque amo este juego!", explica el jugador en las imágenes. "Oh Dios, creo que me he pasado", añade al terminar.

Unos vídeos de lo más desagradables

Hace algo más de un mes, Patrice Evra sorprendía a sus seguidores al publicar un erótico vídeo en el que aparecía teniendo un momento íntimo con un pavo de Acción de Gracias. Enseguida, se hizo viral en las redes sociales, y para completarlo y complacer a todo el mundo realizó días más tarde la versión vegana, valiéndose de espárragos y diferentes hortalizas.

Además, también quiso convertirse en noticia cuando todo el mundo hablaba de los incidentes producidos en la previa del River Plate - Boca Juniors que obligaron a suspender el partido, jugándose finalmente en el Estadio Santiago Bernabéu. El exlateral de Manchester United o Juventus su puso un albornoz y una peluca y comenzó a mandar un mensaje para todos los argentinos en uno de sus momentos más bochornosos a nivel internacional.