POLÉMICA

El tremendo enfado de Becky G con los que le critican por hablar en inglés y no español

El tremendo enfado de Becky G con los que le critican por hablar en inglés y no español

La cantante se convierte en el blanco de los fans en las redes sociales por no hablar más en español, y ella les responde con un video.

La cantante y actriz estadounidense Becky G ha sido muy criticada en sus redes sociales por usar como idioma de cabecera el inglés y no el español, cuando sí que canta temas en el idioma de Cervantes. Por ese motivo, la cantante de "Mayores" ha aclarado el porqué de su decisión y la contestación ha sido de lo más directa. "¿Por qué chingan tanto?, chingan tanto en comentarios: que ¿por qué Becky no habla y escribe en español, solo quiere cantar en español... Es porque yo quiero, eso me encanta y si es un problema para usted; ¿por qué me sigue?. ¿Cuál es el problema? Puedo hablar español , pero prefiero hablar en inglés, es mi primer idioma."

Pero además del video, la actriz de los "Power Rangers", ha destacado por escrito, a quien va dirigido su video, y ha agradecido el apoyo incondicional de los fans. "POR LA DEMANDA POPULAR: Para todos los que quieren hablar mierda por qué me gusta hablar en inglés, pero canto en español, aquí van los agradecimientos: Gracias a mi mamá, a Pops y a todos los que me han animado a mejorar mi español. También, gracias a todos mis amigos por compartir sus hermosas culturas de diferentes países de habla hispana, obviamente me han inspirado mucho. ¡SÉ QUE NO SOY LA ÚNICA QUE SE SIENTE DE ESTA MANERA! Así que si sabes lo que estoy hablando, ¿dónde estás?".

La artista de 21 años, domina los dos idiomas aunque sus padres y hermanos, han nacido en Estados Unidos. Su ascendencia latina viene por parte de sus cuatro abuelos que nacieron en Jalisco, México. Por eso, la intérprete de "Pijama", es bilingüe, aunque como ella misma ha aclarado, prefiere comunicarse en inglés, y parece que hay una razón para ello. Según "El Comercio", la madre de Becky G ha declarado en alguna ocasión que en su casa se tomó la decisión de que solo hablarían inglés, pues convivían con un niño menor de edad que tenía autismo y optaron por no confundirlo hablando solamente en inglés.

La censura en Operación Triunfo

Rebbeca Marie Gómez, más conocida por su nombre artístico, se dio a conocer en nuestro país el año pasado durante una Gala de OT, donde interpretó su tema "Mayores". Incluso en esa ocasión tuvo que dar explicaciones por la polémica se creó al cambiarle la letra de su canción. "Era una gran oportunidad para cantar en el programa".

Goza de una feliz vida privada alejada de los escenarios. La cantante de 21 años es pareja desde hace dos años del futbolista Sebastián LlLletget viste la camiseta de Los Angeles Galaxy desde 2015, por lo que desde marzo comparte vestuario con uno de los nombres propios del fútbol mundial: Zlatan Ibrahimovic.

 

Ver esta publicación en Instagram

#MegaBash2018 • NEW YORK CITY 🗽 • @mega979nyc @c.tangana #Booty 🎥: @sakography

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el