NO PARECE EL MISMO

Mark-Paul Gosselaar, de "Salvados por la campana", estrena serie y ha cambiado muchísimo

El actor estadounidense es el protagonista de "The Passage" y nadie diría que es el mismo que dio vida a Zack Norris.

Actualizado a
El actor estadounidense Mark-Paul Gosselaar durante su época en la mítica serie "Salvados por la campana" en la que interpretaba el papel de Zack Norris.

Mark-Paul Gosselaar fue mundialmente conocido entre los años 1989 y 1993 al ser uno de los protagonistas de la mítica serie "Salvados por la campana" interpretando el papel del rebelde y carismático Zack Norris que robó el corazón de muchas adolescentes.

Desde entonces, ha seguido trabajando como actor tanto en cine como en televisión participando en series como "Policías de Nueva York" o "Señora Presidenta" y en películas como "Cláusula de escape" o "Mercancía peligrosa". Pero lo cierto es que nunca ha vuelto a estar en primera plana y que ahora, a sus 44 años, está a punto de regresar a la televisión y está llamando muchísimo la atención que no se parece en nada a él mismo cuando dio vida Zack Norris.

Marc-Paul Gosselaar volverá a la pequeña pantalla a mediados de enero de la mano de FOX encarnando otra vez el papel protagonista en la nueva serie drama "The Passage", la adaptación televisiva de la novela de ficción posapocalípitica escrita por el estadounidense Justin Cronin.

Su argumento gira en torno a una instalación médica secreta del gobierno que podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana. Una niña de 10 años llamada Amy Bellafonte (Saniyya Sidney) es la elegida para ser la protagonista del experimento, mientras que su padre adoptivo, Brad Wolgast (interpretado por Gosselaar), se convierte en un agente federal para hacer todo lo posible por protegerla.

Las primeras imágenes de "The Passage" ya han visto la luz y lo que más comentarios está generando es lo mucho que ha cambiado Marc-Paul Gosselaar con respecto a la imagen que lucía como Zack Norris.

Sigue siendo recordado por su papel de Zack Norris

Aunque Mark-Paul Gosselaar luce completamente diferente a su adolescencia, él mismo ha reconocido que a día de hoy sigue siendo recordado por su papel de Zack Norris en una entrevista que ha concedido recientemente al medio británico "Metro".

El actor ha asegurado que le parece "divertido", pero también ha admitido que hay una cosa que le fastidia.

"Lo único que me molesta es que me encantaría que supieran que he estado en otras cosas porque posiblemente mis programas no se cancelarían si mis espectadores los vieran", ha declarado el actor dejando también esta nota positiva.

"Pero es entrañable y se remonta a un buen lugar. No es muy frecuente que en tu carrera puedas crear un personaje icónico y eso es exactamente lo que hicimos. No me molesta en absoluto".

Le gustaría un nuevo reencuentro de "Salvados por la campana"

Durante esta entrevista con "Metro", Marc-Paul Gosselaar también se ha mostrado encantado ante un posible reencuentro con los que fueran sus compañeros en "Salvados por la campana" con motivo del 30º aniversario del final de la serie que se cumplen en 2019. Eso sí, ha asegurado que de momento no han hablado nada y ha recordado que su último encuentro fue en febrero de 2015 en el programa de Jimmy Fallon.

El actor se juntó entonces con Tiffani Theissen (Kelly), Mario Lopez (AC Slater), Elizabeth Berkley (Jessie) y Dennis Haskins (el director Richard Belding) y volvieron al instituto Bayside de California para rememorar sus vivencias en este sketch.