Dustin Diamond, de Salvados por la campana a hacer de Harvey Weinstein

EN UN VIDEOCLIP

Dustin Diamond, de Salvados por la campana a hacer de Harvey Weinstein

Dustin Diamond en su papel de Screech y en el de Harvey Weinstein.

El actor que interpretó a Screech en la serie de los noventa vuelve para hacer del denostado productor.

Desde finales de los ochenta hasta la primera mitad de los noventa, Dustin Diamond fue mundialmente conocido. El actor estadounidense fue el elegido para interpretar a Screech, uno de los protagonistas de Salvados por la campana. Olvidados aquellos años, Diamond ha vuelto a la primera plana, esta vez por convertirse en Harvey Weinstein en un videoclip en el que acaba asesinado.

El intérprete de 40 años se ha convertido en el denostado productor de Hollywood en el clip de Kill All The Things, canción de la hasta ahora desconocida banda estadounidense TENLo. Formada por Joey Zak y Tom LaBrosse, parece que la banda ha aprovechado los casos de acoso que señalan a Weinstein para lanzar su carrera a través de dicho vídeo.

Diamond aparece montado en un coche que aparca a las puertas de un hotel. Vestido con ropa pasada de moda, el supuesto Weinstein se adentra en el edificio, toma una copa y consume cocaína. En ese momento aparece la hermana Mary Rose (interpretada por Kelly Cunnigham), que le seduce y se lo lleva a su habitación, donde acaba con su vida.

Pese a que el clip deja bien claro al comienzo que Diamond es Weinstein, lo cierto es que el vídeo pudo ser grabado mucho antes de que saltase el escándalo. Según informa TMZ, su grabación se produjo este verano por lo que el papel de Diamond pudo ser cambiado cuando ya había terminado el clip, aprovechando el tirón del caso Weinstein.

0 Comentarios

Normas Mostrar