Diego Godín se casa con Sofía Herrera en Uruguay: Así ha sido su boda
El jugador del Atlético ha contraído matrimonio con su pareja en una ceremonia que ha contado con ilustres invitados del mundo del fútbol.
Diego Godín se ha casado este miércoles con su pareja, Sofía Herrera, en su Uruguay natal y se ha sumado in extremis a la lista de futbolistas que han dado este mismo paso a lo largo de este 2018 en un enlace que ya es considerado la boda del año en su país.
El jugador del Atlético de Madrid y Sofía Herrera, hija del exfutbolista uruguayo José "Pepe" Herrera, se unieron por lo civil el pasado mes de julio y ayer por la tarde contrajeron matrimonio por la iglesia en una ceremonia de ensueño que se celebró en la capilla San José de Manga de la localidad Jacksonville, a las afueras de Montevideo, y que contó con muchas figuras del fútbol como invitadas.
Entre ellas se encontraba una buena representación de la familia rojiblanca que quisieron acompañar a Godín en este día tan especial. Desde el presidente del club, Enrique Cerezo, a futbolistas de la plantilla y grandes amigos suyos como Antoine Griezmann, Koke Resurrección, Juanfran Torres, Santiago Arias o su compatriota José María Giménez. El capitán charrúa también ha contado con la presencia de otros jugadores muy destacados de su selección con los que también mantiene muy buena relación como los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani o el exfutbolista Diego Forlán, también con pasado colchonero.
Diego Godín se casa con Sofía Herrera en Uruguay: Así ha sido su boda
Así fue la boda de Diego Godín y Sofía Herrera
Una vez que se dieron el sí quiero en la parroquia San José de Manga, Diego Godín y Sofía Herrera se trasladaron con todos sus invitados al hotel Regency de Jacksonville que acogió su posterior celebración.
Comenzó con una lluvia de fuegos artificiales y según señala "El Observador", esta dio paso a un convite que contó con un extenso menú entre los que figuraban platos como frutos de mar y carne de kobe, valorada como la más cara del mundo.
Después y como manda el guión, tuvo lugar la fiesta y los bailes y este mismo medio también indica que contó con actuaciones en vivo de dos famosos cantantes uruguayos, Agustín Casanova y Lucas Sugo.
Los recién casados pasaron la noche en este mismo hotel, en una suite de 70 metros cuadrados, y también se alojaron allí muchos familiares y amigos suyos que llenaron las cerca de 50 habitaciones que tiene este establecimiento.
Además, cabe señalar que Godín y Herrera quisieron que su boda fuera solidaria y para ello pidieron a sus invitados que, en vez de regalos, hicieran donaciones al Centro Neonatal del Hospital Pereira Rossell de la capital uruguaya que ayuda a los bebés prematuros.
Godín y Herrera, de 32 y 25 años respectivamente, se conocieron en España en enero de 2011 y desde hace unos años viven juntos en Madrid, donde él defiende la camiseta del Atlético de Madrid y ella estudia decoración. Ahora han puesto el broche de oro a su relación convirtiéndose en marido y mujer y comenzando así una nueva etapa de sus vidas que afrontan con su mayor ilusión y alegría.