TRAS 9 MESES DE NOVIAZGO

Heidi Klum arrancó la Navidad comprometiéndose con Tom Kaulitz

En la víspera de Navidad, la modelo anunció en Instagram que el músico le pidió matrimonio y que se casará por tercera vez.

Actualizado a
Heidi Klum y Tom Kaulitz posando muy sonrientes en una foto informal

Las Navidades son unas fechas muy especiales y las de este año serán inolvidables para la modelo alemana Heidi Klum porque las ha arrancado comprometiéndose con su novio, el músico y guitarrista del grupo "Tokio Hotel" también germano Tom Kaulizt, después de que este diera el paso de pedirle matrimonio.

La propia Heidi Klum se encargó de compartir la feliz noticia con el mundo a través de Instagram, donde el pasado 24 de noviembre compartió una imagen de ambos en blanco y negro en la que aparecen agarrados y muy sonrientes mientras ella luce el impresionante anillo de compromiso que recibió de su ahora prometido.

La acompañó de un texto tan escueto como explícito, un conciso "DIJE SÍ" seguido de un emoticono de un corazón que dejaba más que claro sus intenciones de pasar por el altar para convertirse en marido y mujer.

Esta publicación ya ha sobrepasado los 680.000 likes y los 16.500 comentarios en Instagram y también ha llegado a los medios de comunicación de todo el mundo a la vez que ha evidenciado que los 16 años que le lleva Heidi Klum a Tom Kaulitz no han supuesto ningún problema en su relación.

Los rumores de su noviazgo surgieron el pasado mes de marzo y después de que al mes siguiente cobraran mucha más fuerza al ser captados muy acaramelados mientras disfrutaban de unas vacaciones en México, en mayo los confirmaron firmando su primera aparición pública en el Festival de Cannes.

Desde entonces, han tenido que escuchar muchos comentarios que dudaban de su amor por su diferencia de edad y Heidi Klum salió a su paso en una entrevista con la revista "InStyle" en la que aseguró que ni si quiera piensa en los 44 años que tiene ella misma.

"Mi novio es mucho menor que yo y mucha gente se lo está cuestionando y preguntándome sobre ello. Ese es el único momento en el que mi edad parece que se refleja en mi cara y tengo que dar explicaciones. Si no, no pienso demasiado en ello", declaró Klum.

Además, el pasado mes de septiembre la modelo también negó los rumores de compromiso que circulaban sobre ellos. Eso sí, dejó abierta la posibilidad de que pudiera suceder en un futuro y se mostró muy enamorada.

Ahora, Heidi Klum y Tom Kaulitz acaban de comprometerse y con su boda pondrán el broche de oro a su relación.

Será la tercera boda para Heidi Klum

Esta será la tercera boda de Heidi Klum ya que anteriormente ha tenido dos fracasos matrimoniales.

En 1997 se casó con su estilista Rin Pipino pero se separaron cinco años más tarde. Después, mantuvo un romance con el cantante Anthony Kiedis y otro con Flavio Briatore. Su relación con el exdirector del equipo Renault de Fórmula 1 terminó cuando ella se quedó embarazada y llegaron al acuerdo de que la modelo sería la encargada de criarla.

Leni fue posteriormente adoptada por el segundo marido de su madre, el músico Seal, con quien se casó en el año 2005 y tuvo tres hijos antes de separarse en enero de 2012. Tras esta segunda separación, Heidi Klum tuvo una relación de tres años con el comisario de arte Vito Schanabel, quien ha sido su última pareja hasta que Tom Kaulitz le ha devuelto la ilusión en el amor y en el matrimonio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?