LE IGNORÓ

Heidi Klum revela que dio calabazas a Drake

La modelo desveló su atracción por el rapero hace unos meses y ahora ha contado por qué no respondió a su mensaje pidiéndole salir.

Actualizado a
Imágenes de la modelo alemana Heidi Klum y del rapero Drake.

Heidi Klum ha revelado este martes en el programa "The Ellen DeGeneres Show" que no contestó un mensaje de Drake pidiéndole una cita, pero su historia tiene más miga y se remonta a unos meses atrás así que vamos a empezar por el principio.

Todo comenzó el pasado mes de febrero en este mismo programa, cuando la modelo alemana declaró que estaba soltera y deseosa de dejar de estarlo por lo que la presentadora le propuso jugar a "Who'd you rather?" ("¿A quién preferirías?") para conocer qué tipo de hombres le atraen. Heidi Klum accedió sin problemas y eligió a Drake en repetidas ocasiones sobre otros famosos como Brad Pitt, Adrian Brody, Jake Gyllenhaal o Harry Styles.

"No creo que nadie pueda superar a Drake", comentó entonces DeGeneres. Klum respondió escogiéndole de nuevo frente a otros famosos y saludando al rapero pero después le hicieron elegir entre él y Joaquin Phoenix y se decantó por el actor.

Seis meses después de esta visita, Heidi Klum volvió este martes al programa de Ellen DeGeneres y contó que ese mismo día conoció a su actual pareja, el cantante y líder de "Tokio Hotel" Tom Kaulitz, en una fiesta de cumpleaños y que fue un flechazo.

La conductora recordó entonces su juego y le preguntó si Joaquin Phoenix o Drake se habían puesto en contacto con ella a lo que respondió afirmativamente en el caso del rapero.

"Lo siento Drake, pero te dormiste y perdiste. ¿Sabes lo que quiero decir? Simplemente llegó una semana tarde…", comentó Heidi Klum entre risas y explicando también que un amigo en común le dio su teléfono al artista y que este le envió un mensaje de texto invitándola a salir.

"Yo pensé '¡Ay Dios. Esto es muy raro!' Pero nunca le contesté porque ya había conocido al amor de mi vida", continuó la modelo.

La presentadora le preguntó entonces cómo es que ni siquiera le había respondido y Heidi Klum explicó que no sabía que decirle y le pidió perdón delante de la cámara reconociendo sentirse avergonzada.

"Lo siento Drake. Nunca te contesté pero todavía me encanta tu música. Seguramente vaya pronto a uno de tus conciertos", dijo la alemana.

Está feliz con Tom Kaulitz, pero de momento no piensan casarse

Después de contar esta divertida anécdota con Drake, Heidi Klum fue preguntada por los rumores de compromiso que circulan sobre ella y su pareja. La modelo los desmintió pero dejó abierta la posibilidad de que suceda en el futuro y se mostró muy enamorada.

"Nos conocimos hace seis meses y medio. Le quiero mucho. También es alemán y tal vez eso era algo que siempre me faltaba. Tenemos las mismas raíces, la misma educación y el mismo modo de ver las cosas. Quizá es el primer hombre que realmente entiende de lo qué hablo. ¿Quién sabe? Pero nos va muy bien", declaró.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?