Navidad

El look de 'Mamá Noel' de Wanda Nara con un perro metido en el bolso

La representante de Mauro Icardi posa con un vestido rojo y una mascota en su bolso como popularizara Paris Hilton.

El look de 'Mamá Noel' de Wanda Nara con un perro metido en el bolso

Wanda Nara ha celebrado la llegada de la Navidad con una curiosa publicación desde su perfil de Instagram. La mediática agente de Mauro Icardi ha subido una imagen posando con un vestido rojo, gafas blancas y un gran bolso en el que lleva metido un perro, una acción que durante fue una de las mayores características de la controvertida Paris Hilton.

Acompañando la fotografía publicó un escueto mensaje: "Mamá Noel". Sin embargo, el atuendo poco tiene que ver con la imagen clásica del bonachón que tan felices hace a millones de niños cada 24 de diciembre. Enseguida, y gracias al espectacular tirón que tiene Wanda, la fotografía comenzó a cosechar likes quedándose cerca de los 100.000.

Wanda Nara disfrutará de la Nochebuena junto a su familia en Milán, puesto que la liga italiana no descansa y el día 26 Mauro Icardi tendrá que disputar un partido complicado junto a sus compañeros del Inter contra el Nápoles de Carlo Ancelotti.

Precisamente el delantero ha sido de los pocos que ha comentado la publicación de su pareja. "¿Qué me trae de regalo Mamá Noel?", expresó, recibiendo casi de manera instantánea la respuesta por parte de Wanda. "Conmigo tienes siempre noches buenas... Más no puedes pedir", acompañando sus palabras con el emoticono de una explosión, demostrando el buen momento que viven en su relación.

El encuentro con su ex Maxi López

Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López coincidieron con motivo de la fiesta de cumpleaños de Constantino, uno de los hijos que la agente tuvo con el actual futbolista de Vasco de Gama. A través de las redes sociales se pudieron ver algunas imágenes, en las que se veía a Maxi lejano, con el rostro un poco serio a pesar de la celebración de su hijo.

Y es que la historia no terminó demasiado bien entre ellos. Wanda y Maxi eran pareja, pero decidieron terminar y poco después hizo oficial su romance con Icardi, antiguo amigo del exdelantero del Barcelona. Con el hombre de Inter ha tenido dos hijos y se ha convertido en su representante.