Imágenes sensibles

Frank Cuesta estuvo a punto de morir a tiros por unos traficantes de animales

En las imágenes publicadas en su canal de Youtube se ve cómo uno de los delincuentes le reconoce y le saca una pistola.

Actualizado a
Frank Cuesta estuvo a punto de morir a tiros por unos traficantes de animales

El pasado 7 de noviembre, Frank Cuesta dejaba el corazón de sus seguidores en un puño después de explicar a través de las redes sociales lo que le había ocurrido mientras intentaba denunciar a unos traficantes de animales. Y lo que pasó fue que le descubrieron y le intentaron ejecutar para que no pudiera hablar. "No sé cómo salimos vivos de allí".

"Hace unos días fui a grabar a unos tipos para tener la evidencia que estaban vendiendo animales para Europa y todo salió mal. Mi compañero y yo estuvimos a punto de ser ejecutados y la verdad es que aún no sé cómo salimos vivos de allí. Me he pasado estos últimos cuatro días en el hospital dándole vueltas a la cabeza, recordando cómo dos amigos fueron ejecutados en África este año pasado, imaginando la cara y cómo se sentirían por dentro...".

Ahora, ha publicado en su canal de Youtube las imágenes de lo que sucedió aquel día, cómo le sacaron un arma después de reconocerle y preguntar que qué hacía allí. En el vídeo se puede ver cómo Frank intenta tranquilizar a los delincuentes, uno empuñando una pistola y otro con un tronco a modo de bate.

Ante la imposibilidad de huir, Frank se echa encima del que lleva la pistola, mientras el otro asaltante hace lo mismo con el cámara. Se escuchan disparos, se pierde el plano mientras el golpe al cámara sobrevuela su cuerpo. No aparece nada más hasta que Frank se muestra ante el objetivo, con la cara ensangrentada e instando a su compañero a que se levante para poder huir de allí.

"La verdad, es que viendo cómo la sociedad va girando, pero sobre todo, viendo cómo tu vida no vale nada, cómo los que tendrían que ayudar, te difaman, te amenazan, te machacan... sintiendo que los que realmente deberían de ser tus aliados son tus enemigos. Creo que llega un momento en el cual hay que cambiar el chip y decir 'que lo haga otro", concluía su tuit el pasado noviembre.