EL RETO

Bertín Osborne y su objetivo para 2019: superar el reto con el que fracasó hace tres años

Bertín Osborne y su objetivo para 2019: superar el reto con el que fracasó hace tres años

INSTAGRAM

El presentador y cantante se ha propuesto lograr una figura 10 para el próximo año. En 2016 fracasó en el intento.

El inicio de un nuevo año es un buen momento para muchos que entren con fuerza los compromisos y retos personales. Bertín Osborne es una de esas personas. El cantante y presentador de Mi casa es la tuya se ha porpuesta resarcirse de un viejo fracaso y para 2019 intentará lograr la figura que se prometió en 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

En febrero de 2016, la revista Men's Health propuso al presentador andaluz uno de sus retos de perder peso y lograr la llamada "tableta". Osborne se comprometió a ello y acunque bajó de peso unos seis kilos, no logró superar el reto. El rostro televisivo no pudo completar la hazaña del plan de cuatro meses que tenía y finalmente no se convirtió en portada de la revista, algo que sí habían logrado otro nombres como Pablo Motos, Roberto Leal o Manel Fuentes.

Ahora y tal y como informa la revista Semana, Osborne quiere retomar ese reto y 2019 se alza como el año para hacerlo efectivo. El presentador contará además con la ayuda experta de David Marchante, un especialista que le ayudará a recuperar la figura, tal y como apuntó el propio entrenador a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Marchante (@powerexplosive) el

"A partir de ahora estaremos mano a mano trabajando con Bertín Osborne para ayudarle en sus objetivos a nivel multidisciplinar", explicó Marchante en su cuenta en la red social, en la que aparecía en una imagen junto al cantante. El plan de Obsorne para 2019 pasa por un seguimiento diario a cargo de Marchante en el que tendrá que llevar a cabo sacrificios de entrenamiento y nutrición pero que también estará ayudado por fisioterapia.