BOMBA

The Sun revela la relación extramatrimonial de José Mourinho

El diario británico cuenta que el exentrenador del United conoció a Prue Carter-Robinson en su etapa en el Real Madrid.

Actualizado a
The Sun revela la supuesta relación extramatrimonial de José Mourinho.

El diario británico The Sun ha revelado la posible relación extramatrimonial que el entrenador portugués mantiene desde hace ocho años. Según la información, Mourinho mantendría una "amistad" con Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años a la que el entrenador conoció en su época como técnico del Real Madrid, durante la celebración de la temporada 2010.

Según dicho diario, el entrenador habría intentado detener que la información saliera a la luz. Carter-Robinson, extrabajadora de IBM que se ha tomado un descanso laboral, vive en el norte de Londres, ciudad en la que Mourinho reside desde que el Manchester United decidiera destituirlo como entrenador.

La relación entre Mourinho y Carter-Robinson choca frontalmente con el matrimonio que el entrenador portugués mantiene con Matilde Faria, con la que tiene dos hijos y con la que lleva casado casi 30 años. Faria, de la que hace unas semanas se conoció su trabajo como embajadora de buena voluntad en el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, conoció a Mourinho durante su adolescencia, cuando él tenía 17 años y ella 15.

Mourinho, que según cuenta el diario pasará la Navidad en Portugal, también mantuvo un supuesto romance en 2001 con la propietaria de una tienda cuando aún era entrenador del UD Leiria, un año antes de que diera el fructífero salto a entrenar al Oporto. "Me dijo que se estaba separando de su esposa porque no estaba feliz. Estaba segura de que me estaba diciendo la verdad", explicó el testimonio en 2007.