¡NO TE LO PIERDAS!

Lotería Navidad 2018: Horario, TV, canal y cómo ver el sorteo online


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Lotería Navidad 2018: Horario, TV y cómo ver el sorteo online

Premios Lotería Navidad 2018

Este sábado es 22 de diciembre, una de las fechas más esperadas por los españoles al ser el día en el que se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, el juego de azar más importante de todo el año y el que más ilusión despierta con su famoso "Gordo", el primer premio que reparte 400.000 euros por décimo.

El evento tendrá lugar una vez más en el Teatro Real de Madrid, que volverá a engalanarse para la ocasión consciente de que alberga las esperanzas de todo el país y de que todas las miradas van a estar puestas en la suerte que van a repartir sus bombos. En total repartirán un total de 2.380 millones de euros y aunque todo el mundo sueña con llevarse el "Gordo", hay otros muchos premios que pueden darnos una alegría.

La repercusión del Sorteo Extraordinario de Navidad es enorme y por ello, te contamos todos los detalles para que sepas cómo seguirlo si no quieres perdértelo.

Horario: ¿A qué hora empieza el Sorteo de Lotería de Navidad 2018?

El Teatro Real de Madrid abrirá sus puertas a las 08.00 de la mañana para que el público que quiera presenciar el Sorteo de Navidad in situ comience a ocupar sus asientos hasta completar su aforo de 465 personas. A partir de las 08:30 se realizarán todos los trámites protocolarios previos al sorteo: presentación de los bombos, comprobación de los números y los premios, volcado de las bolas... Y el sorteo arrancará a las 09:00 de la mañana con los niños de San Ildefonso haciendo aparición para cantar todos los números agraciados de este año.

Normalmente, el sorteo dura unas cuatro horas por lo que alrededor de las 13:00 horas debería haber acabado. Eso sí, la historia ha demostrado que el gran premio no entiende de tiempos y que su bola puede salir en cualquier momento.

Televisión: ¿En qué canal ver el Sorteo de Navidad 2018?

Como es costumbre, las televisiones nacionales y autonómicas dedicarán buena parte de su programación de la mañana a la Lotería de Navidad, con la retransmisión del sorteo en directo y conexiones con aquellos puntos de interés donde se repartan los premios mayores. La 1 de Televisión Española (TVE) ofrecerá una programación especial con la retransmisión íntegra del sorteo y este año La Sexta también hará lo propio dedicando una amplia cobertura.

Internet: ¿Cómo seguir el Gordo de Navidad en directo online?

Si no puedes estar pegado a la televisión, en as.com y en nuestras redes sociales podrás estar al tanto de todo lo que suceda en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Vamos a ofrecer un seguimiento minuto a minuto en el que te iremos contando los premios principales de la Lotería y dónde ha tocado el Gordo así como las noticias más destacadas que tengan lugar a lo largo de este gran evento.