LOTERÍA NAVIDAD 2018

Lotería Navidad 2018: 03347 El Gordo, primer premio del sorteo


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Las niñas de San Ildefonso Aya Ben Hamdouch y Carla García Villnueva en el momento de cantar que número 03.347 ha sido agraciado con el primer premio, el Gordo, dotados con 400.000 euros al décimo, en el Sorteo de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en el Teatro Real de Madrid. EFE/Mariscal

Actualiza el contenido

El 03347 ha sido el número agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2018. El número salió a las 12:35 de la mañana. Un Gordo muy repartido por toda España, pero sobre todo en Cuenca, Bilbao, Gernika y Huesca donde han venido 30 series cada uno. 

Ampliar

El segundo premio fue el más madrugador de los premios más gordos. Salió a las 09:30 horas. Fue el 21015, premio que fue a parar a Almansa y Albacete, que fue donde más series se vendieron y, en menor medida, en Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona)

El tercer premio fue el último en salir. A las 13.22 horas. Muy repartido también, pero ha sido Miranda de Ebro, en Burgos, donde se vendieron 45 series del premio. 15 series se han distribuido en Tudela (Navarra).

Los cuartos premios han tenido sus particularidades. El 42206 se fue íntegramente a Llodio (Álava) mientras que el 67774 quedaron 130 series por vender por lo que el premio de esos décimos queda íntegro para el Estado. 

En los ocho quintos premios, la tónica general ha sido el gran reparto que se ha hecho por toda la geografía española. Destacar que Doña Manolita ha picado de todos los premios menos el Gordo y el Segundo, que La Bruja de Oro. en Sort. también ha distribuido muchos premios de 50.000 euros por décimo. 

Ampliar

Anécdotas.

De este sorteo nadie olvidará las niñas emocionadas cantando los números, el niño que parecía hombre marcando el "mil euros" más aburrido de la historia, la ovación que se llevó Aya, la niña que en 2017 nos encandiló por como cantaba los premios y que hoy nada más salir nos ha traído los 400.000 euros del Gordo. Ha sido un sorteo largo donde el Gordo se ha hecho esperar. Pero un día más es el día de la Salud y la ilusión a partes iguales. 

Este fue el streaming del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Todos los Premios del Sorteo de Lotería de Navidad

Lotería Navidad 2018: el Sorteo y premios en directo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?