Así es Samanta Gutiérrez, esposa de Jeison Murillo y amiga de Wanda Nara
Natural de Cali, en Colombia, es ingeniera del petróleo, tiene un Master of Business Administration y más de 37.000 seguidores en Instagram.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves el fichaje de Jeison Murillo para reforzar la defensa ante las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. El colombiano llega cedido desde el Valencia y el conjunto presidido por Josep María Bartomeu abonará 2 millones de euros, además de reservarse una opción de compra por valor de 25.
Murillo llegará a la ciudad condal acompañado de su familia, que ha sido su gran apoyo a lo largo de su carrera. Especialmente importante es Samanta Gutiérrez, su esposa con quien ha tenido una hija: Celeste. Curiosamente su nacimiento se produjo horas después de que el central debutara con el Valencia en el siempre difícil Estadio Santiago Bernabéu.
Samanta también es colombiana como Jeison, concretamente de Cali. Y en las redes sociales se describe como ingeniera del petróleo y destaca la realización de un Máster en Business Administration, un postgrado relativo al mundo de los negocios. En su perfil de Instagram, donde acumula más de 37.000 seguidores, la joven publica numerosas fotografías en compañía de sus "dos amores".
Amiga de Wanda Nara gracias al Inter de Milán
La agente de futbolistas y mujer de Mauro Icardi publica de manera habitual historias desde su perfil de Instagram. En una de esas múltiples ocasiones subió la captura de un grupo de WhatsApp titulado 'Las EX del Inter', y cuenta entre sus integrantes con la propia Wanda, Cristina Morales (pareja de Gary Medel), Andrea Guarín (pareja de Freddy Guarín) y Samanta Gutiérrez. Junto a la imagen escribió el eslogan "amigas para siempre", dejando latente que aunque Murillo abandonara el equipo en 2017, seguirán manteniendo la misma relación de amistad, esta vez a distancia.
Además, también mantiene una gran amistad con Karin Jiménez, la esposa del futbolista del Atlético de Madrid Santiago Arias. De hecho, ambos estuvieron en la boda de Murillo y Gutiérrez, celebrada hace ya casi dos años.