JUNTO A SUS PADRES

Lo que ha cobrado Álex Lequio por la entrevista en la que habla de su cáncer

Álex Lequio junto a Ana Obregón.

INSTAGRAM

Según el diario El Español, el joven de 26 años habría ganado más de 50.000 euros por salir en la revista Hola.

El número de esta semana de la revista ¡Hola! viene protagonizado por Álex Lequio. El joven de 26 años ha posado para la cabecera en portada y lo ha hecho junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, para hablar del cáncer al que se está enfrentando en los últimos meses. El reportaje ha tenido un alto precio que la revista ha pagado para tener en exclusiva el testimonio de la familia y cómo afrontan estas navidades.

Según el diario El Español, ¡Hola! habría pagado entre 55.000 y 60.000 euros por tener al hijo de Obregón en portada. El medio apunta a fuentes cercanas a la revista que ha hecho un reportaje especial que se extiende a lo largo de 11 páginas en las que se ha contado con el testimonio de la actriz y el colaborador del programa de Ana Rosa, dos de los pesos pesados de las revistas del corazón que han elevado el caché.

"Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y así vamos a continuar", afirmaba Álex Lequio en la entrevista en la que asegura que su objetivo es "normalizar la palabra cáncer". "Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más!", apuntaba posteriormente en su cuenta de Instagram.

"Cuando me pasó esto, digamos que me di cuenta de que no podía confiar en que, después de este tren, vaya a pasar otro. Y ahora estoy como loco, intentando saltar y subirme a cada uno que pasa", explicó Lequio en su entrevista. "Mi intención es transmitiros un único mensaje con esta entrevista: ríete y disfruta de la vida hasta que piensen que estás loco", escribía en la red social sobre su paso por la portada de ¡Hola!.