REGRESO

Macaulay Culkin vuelve a ser el niño de Solo en casa 28 años después

A sus 38 años, el actor ha vuelto a meterse en la piel de un Kevin McCallister que se ha quedado de nuevo solo.

Actualizado a
Macaulay Culkin vuelve a convertirse en el niño de Solo en casa 28 años después.

Han pasado 28 años desde que Macaulay Culkin protagonizase uno de sus papeles más reconocidos en el cine. El actor, que entonces contaba con 10 años, se convertía en Kevin McCallister, el protagonista de Solo en casa. Ahora, casi tres décadas después, el de Manhattan ha vuelto a interpretar el papel.

Solo en casa es desde entonces una referencia del cine navideño que no suele fallar en estas fechas. Aunque la fulgurante carrera de Culkin cambió de rumbo radicalmente, la cinta ha quedado como una de las comedias más divertidas de los noventa. Culkin ha vuelto a quedarse solo en casa aunque esta vez cuenta con la ayuda de Google.

Con motivo de las navidades, Google ha querido anunciar de forma divertida su Google Home y para ello ha querido dar una visión de cómo sería la experiencia de McCallister con el asistente. Para ello han lanzado un anuncio que se ha hecho viral y en el que se recrea las navidades del pequeño, aunque ahora rozando los 40.

En el spot aparece McCallister disfrutando de su casa en soledad, aunque ahora solicita a Google Home que le encargue aftershave y disfruta saltando encima de la cama -con las consecuencias de la edad-. Tampoco se olvida el anuncio las referencias a la 'fiesta' que el personaje montaba en su casa para espantar a los ladrones interpretados entonces por Joe Pesci y Daniel Stern. Esta vez activa la 'operación Kevin' gracias a unas aspiradoras inteligentes que mueven una figura de la estrella de la NBA Kevin Durant.