Rumores

Aitana visita la casa de Ana Duato sin confirmar su relación con Bernardeau

Aitana visita la casa de Ana Duato sin confirmar su relación con Bernardeau

JIM RUYMEN

GTRES

La cantante acudió al domicilio de la actriz acompañada de unos pasteles en medio de los rumores que la relacionan con el actor.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau siguen dando pasos de gigante en su relación a pesar de seguir desmintiendo su romance. La cantante ha negado en repetidas ocasiones que hayan iniciado una historia de amor, mientras que el actor sigue defendiendo que tan solo tienen una gran amistad.

Ahora, y según la información de Europa Press, la exconcursante de Operación Triunfo encontró un hueco en su ocupado día a día para acudir al domicilio de Ana Duato, su suegra y madre del hombre que da vida al controvertido Guzmán en la serie de Netflix Élite. Acompañada por un amigo y con unos pasteles de Oriol Balaguer bajo el brazo, visitó como invitada la casa de Miguel.

Ver esta publicación en Instagram

3 días para @elitenetflix 🤙🏽 📷: @dannapaola

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Fiel a su estilo, acudió con un atuendo vaquero, con botas negras de gran suela y un jersey verde de cuello alto. Con su smartphone en la mano, saludó a su acompañante antes de atravesar la puerta de entrada para encontrarse con Bernardeau.

En las últimas semanas han sido constantes los rumores que la relacionan a los dos jóvenes. En un primer momento fueron cazados en un conocido restaurante cubano de Madrid, y poco después vistos por la calle en actitud cariñosa. A pesar de haber desmentido una relación siempre que han sido preguntados, las imágenes que van protagonizando hacen que cada vez queden menos dudas.

Aitana canta Vas a quedarte por primera vez

Con la mirada puesta en el próximo 30 de noviembre y el lanzamiento de su primer álbum llamado Tráiler, ofreció un concierto privado en México en el que cantó su nuevo single: Vas a quedarte. El título ya había sido desvelado por parte de la cantante hace unos días en su perfil de Instagram, además de unas imágenes en las que mostraba parte del proceso de grabación del videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

30 de Noviembre, Tráiler.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La artista se está labrando un nombre a nivel internacional, colaborando además con artistas de prestigio como Lele Pons o Sebastian Yatra. Además, hace unos días entró un Grammy Latino en Las Vegas y ha grabado un remix de su tema Teléfono en la ciudad de Miami.