TELEVISIÓN

Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent' España

La cantante triunfó en la primera edición del programa emitido en Telecinco con una versión de 'Who Wants to Live Forever' de Queen.

Actualizado a
Cristina Ramos ganó la primera edición de 'Got Talent' España con una versión de Queen.

Cristina Ramos se alzó con la victoria en la primera edición de ‘Got Talent España’. La cantante que enfocaba su estilo hacia el rock se impuso en la final del programa de Telecinco al pianista Alberto de Paz y a la también cantante María Mendoza. La ganadora fue elegida por los espectadores, que, mediante sus votos, otorgaron el premio a Ramos, que se embolsará 25.000 euros y un coche.


Tras emitir todas sus galas -las semifinales, en directo- en sábado, Mediaset decidía emitir la final en miércoles y poner fin a un programa que llegaba a las pantallas españolas tras haber triunfado en medio planeta con cerca de medio centenar de versiones. Tras una gala nocturna en la que se disputaban el título de vencedor hasta seis propuestas, finalmente ha sido la cantante Cristina Ramos la vencedora gracias a una versión a piano de ‘Who Wants to Live Forever’ de Queen.



Edurne, miembro del jurado junto a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Jesús Vázquez, celebró como suyo el triunfo. Y es que, la exconcursante de ‘Operación triunfo’ y novia del guardameta David De Gea, apostó por Ramos desde el principio al pulsar el botón de oro.


La final de ‘Got Talent’ España acaparó un 17,7% de share, sólo superada por TVE con ‘Masterchef’ con 17,8% y por encima del 13,2% que obtuvo Antena 3 con ‘Vis a vis’. El programa de Telecinco anunció que quedaban abiertos los castings para su segunda edición.