destapa secretos

Paul McCartney desvela que se masturbó junto a John Lennon

El cantante revela algunos secretos de The Beatles en una entrevista en la que contesta a los rumores sobre las orgías y las prostitutas.

Actualizado a
Paul McCartney desvela que se masturbó junto a John Lennon

Paul McCartney, el célebre integrante de The Beatles, se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo disco Egypt Station, por lo que está concediendo cientos de entrevistas hablando de ello. Sin embargo, en la última que ha realizado para GQ, ha destapado algunos de los secretos sexuales que el grupo mantenía, incluyendo las orgías, cómo perdió la virginidad George Harrison o las masturbaciones en grupo.

"Habíamos terminado en casa de John Lennon un grupo de nosotros. Y en lugar de estar simplemente borrachos y festejando, todos estábamos en aquellas sillas y las luces estaban apagadas, y alguien comenzó a masturbarse y todos le seguimos", afirmó McCartney. Mientras los amigos de Lennon gritaban nombres como Brigitte Bardot, asegura que él exhaló Winston Churchill.

Poco después, relató cómo se encontraba delante cuando George Harrison perdió la virginidad con 17 años. "Estas historias se hacen legendarias y tengo que revisarlas. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, así que si uno de los chicos llevaba a una chica, podían estar en la cama con una sábana por encima y realmente no notabas nada salvo un leve movimiento. No sé si fue George perdiendo su virginidad, pero podría haber sido", relata.

Además, recordó que en una ocasión hizo un trío en Las Vegas, aunque el sexo en grupo no le gustara especialmente. Ocurrió con dos prostitutas que pidió Paul y asegura que fue una experiencia maravillosa, "lo más cerca que he estado de una orgía".

Sí que le encataba a Lennon, según cuenta McCartney: "Recuerdo que él conoció a alguien en un club y volvieron a la casa porque una mujer quería tener sexo con él. Eso ocurrió y John descubrió que su marido estaba mirando. Creo que experimentó un poco más que yo".

La banda de Liverpool cosechó un éxito rotundo en todas las listas de éxitos, logrando un crecimiento exponencial desde que arrancaran en 1957. John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y el propio McCartney perdurarán para siempre en la cultura musical internacional, gracias en parte a lo contado anteriormente: "Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército", añadió.